YouTube: Planes para Remover la Publicidad sin omiciones

youtube android

La plataforma de videos que conocemos como YouTube es una que no solo ha sido más que aprovechada en dispositivos e escritorio, sino que los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android son unos que han podido ver como la misma se ha mejorado de forma constante para que hasta los usuarios con un Root Kingroot APK puedan disfrutar en toda su extensión los videos que podremos de encontrar en la misma, inclusive los dedicados a streaming.

YouTube: Planes para la Publicidad

Y por lo que hemos podido encontrar como novedad, parece que YouTube ha vuelto a ser visto entre los planes que ésta empresa tiene para éste producto y servicio más que conocido, unos que si bien no se aplicarían en un futuro cercano siguen resultando más que interesantes para poder llegar a ver una mejor forma de uso en la fluidez de carga.

De ésta forma, y por lo encontrado en Android Community, parece que nuevamente éste servicio que conocemos más como una Aplicación Android es uno que podría cambiar en la forma que tendremos de acceder contenido.

Y si bien no es un detalle que podamos ver en un futuro cercano ni que bien cambiaría demasiado la forma de ver los videos de forma online, siguen siendo más que interesantes para lo que nos ofrecería.

Con esto es que encontraremos como los desarrolladores han dejado conocer que la Publicidad que encontraríamos de un tipo en particular al cargar los videos podría cambiar para desaparecer en un futuro cercano.

Es así que se plantearía el eliminar de forma completa aquella publicidad de 30 segundos de duración que hasta el momento no podía ser omitida por ningún motivo, y que bien estábamos obligados a ver en caso de querer seguir disfrutando del video.

Aunque puede que no resulten totalmente eliminados, sino que sean reemplazados en nuestro Android por videos que no podremos llegar a saltear de una duración de entre 15 y 20 segundos, uno que podría resultar más soportables.

Además de que no parece que ésto pueda llegar a suceder más que pronto, sobre todo porque se espera que los cambios que la empresa realicen en relación a ésta publicidad sea durante el 2018.

Tampoco se han dado cambios en cuanto a aquellos anuncios que podremos de llegar a omitir luego de haber pasado 5 segundos en verlos, los que bien siguen siendo una molestia tanto en carga como bien en nuestra capacidad de ver videos.

No quita que por el momento parece que tengamos que soportar como YouTube nos presenta éstos videos de anuncios de un total de 30 segundos, sobre todo porque hasta el 2018 son unos que seguirán presentes en la experiencia en Android.