YouTube: Nuevos Planes para uso de Fotos, Encuestas y más

youtube android

Son varios los productos que conocemos de parte de Google, y YouTube es uno que bien se ha logrado destacar gracias a la importancia funcional que ha tenido para ofrecer en tanto su versión de navegador web como la compatible y dedicada a tanto smartphones como tablets con Android, ya que hasta los que cuenten con un Root SuperSU podrán de disfrutar de una variedad de videos que los demás usuarios de ésta misma red hayan compartido con todo el mundo.

YouTube: Nuevo Enfoque de Red Social

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que YouTube contaría con nuevos planes para su desarrollo a futuro y que bien lograría que ésta red misma deje de ser una enfocada únicamente en los videos, más que nada para que podamos contar con una experiencia más completa de lo que una red actual significa y que bien podamos hacer uso de diversas acciones y contenidos para personalizar el espectro completo de ésta red.

Es así que, por lo que hemos llegado a encontrar en Venture Beat, parece que nuevos cambios a ésta Aplicación Android ya han comenzado a detallarse entre los que podrían de sufrir ésta aplicación en particular a futuro.

Y parece que no serían unos menores, más que nada porque buscarían dejar una dependencia de videos exclusivos a la hora de compartir contenido con los demás usuarios de ésta red en particular.

Con esto es que parecen que han comenzado a surgir noticias relacionadas a las próximas mejoras que éste servicio tendría para ofrecer, sobre todo para seguir extendiendo las capacidades de compartir que ésta red propone.

Esto bien permitiría la capacidad para compartir no solo Videos con otros usuarios, sino que se le sumaría la capacidad de tanto Fotos como bien Texto, inclusive Encuestas para lograr brindar funciones de red social extendidas.

Esto recibiría el nombre de Backstage en Android, y que bien se resumiría a una sección totalmente nueva de la aplicación para encargarse de forma dedicada de éstas nuevas funciones y capacidades que buscarían implementar.

Inclusive parece que se podría llegar a ver las nuevas publicaciones que los usuarios realicen en Backstage en la Línea de Tiempo dedicada de ésta red social, pudiendo ver tanto videos como las publicaciones en la misma sección.

De ésta forma parecería que los desarrolladores se enfocarían en brindar detalles de red social para competir posiblemente con no solo otros servicios de streaming, sino hasta Facebook o bien Twitter mismas.

Por el momento no hay fechas para ver estos cambios planeados en YouTube, aunque bien podrían llegar a tardar hasta fin de año mismo para hacerse presentes en Android como agregado de ésta red de videos.