YouTube: Uso de Opinion Rewards para mejorar Sugerencias

youtube android

Los productos de Google son unos que vemos con cambios más que usuales, y YouTube parece ser uno que ha vuelto a ver novedades pensados en mejorar la experiencia de este servicio enfocado en la reproducción online de videos y que bien hasta usuarios con un Root Android Chino puede disfrutar de forma activa, sobre todo por la continua colaboración de los usuarios a nivel mundial en cuanto a contenido y que bien logra que siempre contemos con algo para ver en la misma de nuestro interés.

YouTube: Opinion Rewards para Mejores Sugerencias

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que ahora se ha buscado mejorar inclusive más lo que YouTube tiene para ofrecernos de forma interna en cuanto a las distintas recomendaciones de videos que nos puedan llegar a interesar, sobre todo para que podamos llegar a contar con unas de mayor enfoque en lo que nos gusta de forma segura y no solamente en el contenido que ya hayamos visto.

De ésta forma, y por lo que se ha llegado a ver en Android Police, parece que los desarrolladores de ésta Aplicación Android han buscado aprovechar lo que otros productos de la misma empresa tienen para ofrecernos.

Y si bien el cambio no es uno realmente extenso ni complejo, es uno que bien podrá ayudar a mejorar la experiencia de uso que muchos usuarios suelen brindarle a ésta red de videos tan particular.

Es así que podremos ver como el producto y servicio que hemos conocido como Opinion Rewards ha vuelto a destacarse, uno que ya conocíamos por ofrecer encuestas dependiendo de regiones, para mejorar lo que la red de videos propone.

Con esto es que llegaremos a ver una encuesta totalmente nueva que podremos de completar y que no es una demasiado extensa, preguntándonos qué videos hemos llegado a ver en los últimos días y bien cuáles tomaríamos como buenas recomendaciones.

youtube google opinion rewards android

Esto claramente apunta a brindarnos una mejor experiencia de las Sugerencias de nuevos videos para ver en nuestro Android, logrando basarse en no solo nuestro Historial sino preguntando de forma directa a los usuarios sobre buenas recomendaciones.

Sin mencionar que no nos llevará demasiado tiempo el completar dicha encuesta, una que logrará brindarnos distintos resultados en caso de querer realizarla en más de una ocasión.

También tendremos para destacar que, en caso de no haber optado por mostrar nuestro Historial, la misma no podrá de realizarse por más que tengamos acceso al servicio en si.

Todos los usuarios que quieran de mejorar su experiencia en YouTube bien podrán hacerlo por medio de Google Opinion Rewards en su dispositivo con Android, tarea que no será capaz de llevarnos más de unos pocos minutos.