YouTube: Nueva Interfaz y Animaciones para Descripciones (APK)

youtube android
YouTube
es uno de los productos y servicios que Google más ha logrado hacer famoso entre todos los que tiene para ofrecer en tanto smartphones como tablets con Android, además de las diversas plataformas y sistemas que hemos llegado a encontrar, logrando que hasta los que cuentan con un Root SuperSU puedan de hacer uso de una versión que podremos de disfrutar en todo momento y lugar de éste reconocido servicio y red enfocada en videos.

Mejoras en YouTube

Y por lo que hemos logrado encontrar en una nueva ocasión, parece que YouTube se ha vuelto a destacar en ésta versión tan particular pensada para los móviles que hagan uso del sistema que la empresa misma ha tenido para ofrecernos, ahora logrando que se modifiquen ciertos detalles para que contemos con una mejor experiencia de uso de ésta versión tan particular y que bien se pueda equiparar a la que podremos de encontrar en los navegadores web.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en Android Police, parece que ésta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios pensados en modificar la estética que éste mismo producto de la empresa tiene para ofrecernos.

Y si bien no son demasiados ni unos que afecten la funcionalidad de forma directa, siguen siendo unos que podremos destacar dado a que parecen estar enfocados en lo gráfico que éste cliente tiene para nosotros.

Es así que lo primero que podremos de llegar a notar es como el cajón enfocado en la Descripción del video mismo ha cambiado para que cuente con la misma cantidad de opciones que la versión de navegador del mismo.

Con esto es que ahora nos encontraremos con botones de reacciones y otras opciones separados de la cantidad de vistos del video mismo, llegando a repartirse todas las opciones disponibles en la misma línea.

youtube interfaz android

También podremos ver como así también se ha eliminado un botón desplegable en Android, pudiendo hasta agregar los videos en listas, o bien guardarlos e alguna categoría, sin necesidad de toques adicionales en pantalla.

Aunque no es lo único a destacar, ya que si ahora desplegamos la descripción misma para poder leerla con mayor facilidad, nos encontraremos con una nueva animación para su despliegue y que bien resultará más agradable a la vista.

Obviamente, todos estos cambios son unos que Google misma ha realizado sobre el servidor en lugar de optar por actualizar la aplicación misma.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de los nuevos cambios que YouTube ha tenido para ofrecernos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita en nuestro Android solamente esperando que el cambio en el servidor llegue a nuestra región.