Youtube Music APK: Se quiere llevar los usuarios de Spotify y Apple Music

Publicado el 14 abril, 2022 Por María Carlota Marval

youtube-music-apk

La gran G ha incluido nuevas funciones dentro de YouTube Music APK para intentar quitarle usuarios tanto a Spotify como a Apple Music. Al momento que la gran G transformó Google Play Music en YouTube Music tenía claro que el proceso para lograr tener un rival digno de Spotify no sería sencillo. Esto parece cambiar con las últias actualizaciones que ha realizado la app y puedes comprobarlo desde la play store app.

Youtube Music APK se actualiza para ganar más usuarios

Poco a poco ha ido actualizando el servicio y, actualmente, es mucho más competente que hace unos años. Con todo esto, sigue introduciendo cambios, algunos invisibles como un nuevo algoritmo de recomendación, y otros más notables.

Haciendo listas de reproducción de las colas de canciones

Una de las novedades en Android, que ya estaban en iOS, es la posibilidad de poner muchas canciones en cola para escucharlas… y convertir esa lista luego en una lista de reproducción simplemente pulsando un botón, algo que gustará sobre todo a los que quieren listas personalizadas.

youtube-music-apk

Mejoras en televisores y relojes

Además de los cambios para teléfonos Google ha actualizado las versiones de YouTube Music para televisores inteligentes y smartwatches.

En los televisores ya no habrá canciones duplicadas en la sección «Escuchar de nuevo». En los relojes inteligentes podremos reproducir aleatoriamente la música descargada.

Otras pequeñas mejoras

Otros cambios son la inclusión de Family Mix a los que tengan la cuenta vinculada con otras personas de su familia, o el poder compartir las páginas de los artistas a aplicaciones como Snapchat.

YouTube Music sigue mejorando poco a poco, pero Google necesita algo más, quizás en el ámbito de los precios o de las promociones, para superar a un jugador tan establecido como Spotify. Así que mantente al tanto de las noticias y actualizacines que vayan saliendo para que seas uno de los primeros en disfrutar de las funciones.

Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.