YouTube Music APK: Nada que envidiarle a otros servicios

Publicado el 2 mayo, 2022 Por María Carlota Marval

YouTube-Music-1

Desde su lanzamiento, YouTube Music APK se ha consolidado como uno de los mejores servicios de música en streaming. Ofrece una infinidad de horas de contenido en vídeo, ya sean videoclips o conciertos, algo que le diferencia de algunos de sus grandes competidores como Spotify y otros que se encuentran en la play store. YouTube Music cuenta con grandes ventajas, y se ha convertido en una alternativa de lo más interesante en el mundo de la música en streaming.

Un repaso por las funciones que no conoces de YouTube Music APK

Al igual que sucede con Spotify y otros servicios de música en streaming, YouTube Music cuenta con su propio sistema de recomendaciones basadas en tus gustos e intereses.

Cuenta con filtros en la parte superior de la pantalla de inicio en los que puedes elegir el tipo de música que te apetece escuchar en función de lo que te apetece hacer, como por ejemplo relajarte, entrenar, desplazarte en coche o incluso concentrarte.

Si eliges una de estas, la pantalla de inicio cambiará para ofrecerte una gran cantidad de playlist relacionadas con ese estilo. Además, cuenta con sus propias listas de reproducción clasificadas en función de su tipo de música y el humor que desprende esta misma. Al igual, también existen otras listas de reproducción personalizadas basadas en la música que has escuchado con anterioridad.

También hay una sección de larga duración en la que se enseñan canciones o vídeos que tengan una duración considerable, lo cual puede ser una gran opción para estudiar o trabajar.

youtube-music-apk

Larga duración en YouTube

El diseño de la aplicación parece un híbrido entre la versión convencional de YouTube y Spotify, con una pantalla principal en la que se muestran recomendaciones, escuchas recientes y listas personalizadas para que comiences con la música.

Recomendamos:  Need For Speed APK: El mundo abierto del juego de Tencent

Mixes de YouTube Music

Si quieres, puedes suscribirte a los canales de tus artistas favoritos para estar a la última de sus lanzamientos, además de poder acceder a todos tus artistas preferidos desde la sección de biblioteca.

Explora y descubre música nueva

La biblioteca de YouTube Music se compone de más de 80 millones de canciones que puedes añadir a tus listas de reproducción a tu antojo, y no solo eso, sino que uno de sus puntos clave es el hecho de que cuenta con el respaldo de los vídeos de la plataforma para ofrecer música grabada en directo, así como videoclips, pudiendo alternar entre música y video desde el propio reproductor.

En la parte superior de la sección de Explorar encontrarás una sección de Novedades, Listas de éxito y Ánimo y géneros. Si accedes a cada una de ellas, verás diferentes listas de reproducción y accesos directos a géneros musicales, donde a su vez tendrás acceso a más listas personalizadas hechas con YouTube.

Descargas inteligentes en YouTube Music

youtube-musica-apk1

Puedes activar una opción llamada Descargas inteligentes, que se encargará de descargar música por la noche cuando esté conectado a una red WiFi para que siempre tengas algo que escuchar. Únicamente tendrás que seleccionar el tamaño aproximado que quieres que ocupe, y esta música se descargará automáticamente.

Listas de YouTube Music

Por otra parte, puedes crear tus propias listas de reproducción con tus canciones preferidas, y estas se almacenarán en la sección de Biblioteca, donde también puedes encontrar tus artistas, canciones, álbumes, descargas o suscripciones. Podrás fijar la privacidad de la lista en función de si quieres que sean públicas o no, y después añadir tus propias canciones.

Recomendamos:  Lord of the Rings APK: Conoce lo que se viene

Canción en YouTube Music

En este caso, la plataforma es capaz de ofrecer un buen número de recomendaciones, listas creadas por la comunidad e incluso por la propia YouTube, pero es cierto que incentiva algo menos la creación de listas propias.

Además, la app cuenta con la opción de reproducir también contenido que tengas almacenado de forma local en tu smartphone.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.