Conoce los nuevos YouTube Music y YouTube Premium

YouTube Premium

YouTube es desde hace mucho tiempo una de las principales aplicaciones de la play store, y en su momento, nos encontramos con su servicio de pago, denominado YouTube Red, que nos permitía visualizar algunos contenidos específicos de la plataforma, más que nada series originales producidas por ellos y Google Play Music, claro.

YouTube y sus nuevos servicios de pago

Sin embargo, y teniendo en cuenta el imparable avance de alguno de sus rivales del mundo del entretenimiento, ahora se ha anunciado el lanzamiento en simultáneo de dos nuevos servicios de pago, denominados YouTube Premium y YouTube Music Premium.

Estos dos nuevos servicios estarán disponibles en buena parte del mundo desde el próximo día 22 de mayo, comenzando por aquellos países en los que YouTube Red ya funciona.

En el primero de los casos, YouTube Premium viene a ser el sucesor de Red, mientras que YouTube Music es una plataforma completamente nueva, que por supuesto tiene la intención de hacer frente a otras ya famosas como Spotify o Apple Music que actualmente dominan el mercado musical.

Aunque aquí debajo te dejamos en cuadro con las diferencias que existen entre cada uno de los servicios, podemos adelantar que YouTube Premium tiene un coste mensual de 11,99 dólares, mientras que YouTube Music Premium cuesta 9,99 dólares al mes. En ambos casos, por supuesto, no habrá que soportar anuncios ni nada semejante.

Es decir, por esos dos dólares mensuales de diferencia, tendrás acceso a contenidos como por ejemplo los vídeos de YouTube sin ningún tipo de anuncios, reproducciones en segundo plano, descarga de los vídeos, y demás.

Y como último detalle, si ya tenías contratado YouTube Red, se te respetará la suscripción de 9,99 dólares, en lugar de tener que abonar los 11,99 dólares de YouTube Premium.

YouTube Premium

También habrá una versión gratuita de YouTube Music

Mientras decíamos que YouTube Music Premium será un servicio musical de pago, también se ha detallado que habrá una versión gratuita con anuncios integrados, un formato de negocio muy semejante al que actualmente posee Spotify. La diferencia es que la propuesta de YouTube limitará mucho más los contenidos que Spotify.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre