YouTube Music APK: Se actualiza con nuevas opciones

Publicado el 24 junio, 2022 Por María Carlota Marval

youtube-music-apk

El nuevo panel de sugerencias ahora muestra un par de opciones extra en YouTube Music APK un servicio de streaming que cada vez toma más importancia. Como sabemos que te gusta estar informado, te contamos lo nuevo que se viene y puedes obtener desde la playstore.

YouTube Music APK se actualiza con nuevas opciones

YouTube Music, el cual probamos para compartir nuestra experiencia, es un servicio que sigue siendo actualizado como sucede hoy mismo con un par de opciones extra para ese nuevo panel de sugerencias. Nuevas opciones para la reproducción de la música que este verano sonará allá donde vayamos.

Vía 9to5Google, el nuevo panel de sugerencias ahora muestra dos opciones extra. Una de ellas es un botón de reproducción aleatoria, aunque éste todavía no está completamente funcional debido a un bug.

La segunda opción es un acceso directo a la lista de reproducción para que, en vez de ser una recomendación, permita acceder fácilmente a la música que se puede reproducir sin conexión. Como no, ésta ha de ser descargada previamente para ello.

youtube-music-apk-

Sobre las dos opciones

Lo más interesante de estas dos opciones es que van a estar presentes desde la notificación, para que incluso desde la pantalla de bloqueo se pueda acceder a las mismas. Esto lo que ahorra es que incluso tengamos que abrir la aplicación YouTube Music, para ahorrar unas cuantas pulsaciones y así mejore la experiencia de usuario.

Eso sí, para poder disfrutar de estas novedades se necesita tener instalado Android 12 o el mismo Android 13. Es decir, que una versión anterior del sistema con YouTube Music no aparecerán operativas estas dos opciones con las que acceder a la reproducción aleatoria de la música o a todos los temas que se tengan descargados.

Recomendamos:  Google Duo APK: Finalmente completa su transformación en Meet

Como siempre recomendamos, pasaros por Google Play para actualizar la app y así estar listos para recibirlas si el cambio llega desde el lado del servidor.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.