YouTube Music: Nueva App de Google para 28 de Octubre

youtube music android

Los productos que Google cuenta en su repertorio siguen en expansión, y YouTube Music parece ser uno de los últimos que hemos llegado a ver como uno nuevo que se une a las diversas variaciones que ya hemos logrado ver compatible con tanto smartphones como tablets con Android, más que nada porque cada una cuenta con un enfoque distinto que hasta logrará que hasta los usuarios que sepan Rootear Tablet Android lograrán de exprimir en su variedad. Y si bien la información que ha dejado conocer esta empresa relacionada a lo que apunta a ofrecer este nuevo servicio no es demasiado extensa en cuanto a lo que busca aclarar a sus usuarios, parece que nos ha dejado una fecha aproximada para la cual podríamos llegar a verlo como oficial en la escena en forma de una nueva aplicación, además de la orientación básica que logra que YouTube Music sea un producto totalmente nuevo para disfrutar.

YouTube Music a llegar el 28 de Octubre

Según lo encontrado en Droid-Life, parece que Google cuenta con planes para seguir lanzando Aplicaciones Android en su propia tienda, sobre todo porque son unas relacionadas a diversos servicios para que los usuarios cuenten con más variedad de funciones desde su móvil.

Y el que hemos llegado a ver en este nuevo anuncio oficial de la empresa parece ser otro más centrado a expandir las capacidades que YouTube misma puede ofrecernos, ahora en una nueva variedad.

De esta forma es que lograremos ver como Google ha dejado conocer que esta nueva versión de su red orientada a la reproducción de video onlines enfocada en el “descubrir, mirar y escuchar” todo tipo de música como nunca lo hemos logrado hasta ahora.

Esto bien podría resultar más que redundante, teniendo en cuenta que ya contamos con servicios dedicados a la música, sobre todo por varios servicios adicionales pagos orientados a expandir estas capacidades.

Aunque bien podría parecer que esta experiencia en Android apuntaría a separar de una forma más marcada el contenido musical de aquel que no lo es dentro de la misma red de videos, sobre todo por la marcada colaboración que los usuarios pueden realizar.

youtube android

Con esto llegaremos a ver un extenso catálogo que bien podremos de recorrer con pocos toques en pantalla, pudiendo no solo explorar los diversos artistas sino canciones similares que nos puedan llegar a gustar.

Además de que se ha logrado saber que sería el 28 de Octubre la fecha elegida para ver esta nueva actualización revelada de forma oficial en la tienda que la empresa misma maneja con su contenido.

Teniendo en cuenta lo poco que Google ha dejado conocer sobre YouTube Music, lo más probable es que tengamos que esperar una semana más para poder ver este nuevo servicio y producto revelado de forma oficial en la escena de Android.