YouTube Music APK: Muestra videos animados en miniatura

 

YouTube

La aplicación de música Youtube Music APK empieza a mostrar videos animados en miniatura a medida que se desplaza. La función se está extendiendo, pero al menos solo afecta a las miniaturas de los videos, no a la carátula del álbum. Y puedes apagarlo, obviamente. Te contamos todo sobre lo nuevo que trae esta app que puedes descargar o actualiza desde la playstore.

YouTube Music APK muestra nueva función

A las empresas de contenido y medios realmente les gusta obtener una vista previa del contenido a medida que se desplaza por sus catálogos. Alguien debió haber decidido que esto era más inmersivo e interactivo en un momento y ahora todas las aplicaciones lo hacen, desde Netflix a YouTube, Play Store, Google Discover y más.

La opción de mostrar videos en miniatura ha estado apareciendo aleatoriamente durante un año, incluso se puso en marcha en iOS antes que en Android. Sin embargo ahora parece estar realmente disponible para todos con v4.07.51 ( APK Mirror ) de YouTube Music.

Los usuarios podrán ver los videos cuando se desplace por las pestañas Inicio o Explorar : las miniaturas de video como las de las filas de Videos musicales recomendados y Actuaciones en vivo te mostrarán una vista previa animada similar a un GIF.

Youtube Music

Una función útil

Esta función puede ser útil si estás buscando una actuación o una versión de video en particular y la miniatura de la portada no es lo suficientemente descriptiva.

Pero si prefieres deshabilitar esto, existe una manera y es que puede dirigirte a la configuración de la aplicación y buscar Mostrar miniaturas animadas. Puedes apagarlo allí o solo habilitarlo desde Wi-Fi.

Si quieres que tus miniaturas cobren vida en YouTube Music, asegúrate de tener la última versión v4.07.51, que estimamos pronto aparezcan en la play store como también está disponible en APK Mirror.