YouTube Music para Android: Reproduce música directamente

Publicado el 21 junio, 2021 Por María Carlota Marval

YouTube Music APK

La gran G sigue mejorando las funcionalidades de la aplicación móvil de su servicio de streaming de música, YouTube Music para Android.  Después de incluir, recientemente, una lista de reproducción automática con las últimas canciones que hemos escuchado, acaba de integrar la reproducción directa desde la búsqueda en la app para Android.

YouTube music para Android permite reproducir música directamente

La aplicación acaba de incluir una nueva funcionalidad para poder seguir compitiendo en igualdad de condiciones con Spotify: la reproducción de canciones desde la propia búsqueda de la app.

El pasado mes de marzo, empezó a probar la reproducción de música desde la búsqueda en línea de la aplicación móvil de YouTube Music.

Ahora, esta nueva funcionalidad ya está disponible para todos los usuarios de la aplicación tanto en iOS como en Android.

youtubemusic-reproducciones.j

¿Cómo puedes hacerlo?

Así, al realizar una búsqueda en YouTube Music, este mostrará la canción que estas buscando justo debajo de una lista con sugerencias de búsqueda.

En cada tema que se muestre en la búsqueda aparecerá tanto la carátula como el nombre del artista.

Desde el menú situado a la derecha e identificado con tres puntos verticales también podremos iniciar la radio de esta canción, ponerla en cola, añadirla a una lista de reproducción y compartirla.

Obviamente, al pulsar sobre ella se abrirá inmediatamente la pantalla de reproducción.

Cuando accedas a la búsqueda verás un listado con las últimas reproducciones de las búsquedas realizadas en la parte superior de la aplicación. De tal forma que las podremos volver a escuchar de una forma rápida y sencilla.

Recomendamos:  Google Meet APK: Una nueva función que debes conocer

Interfaz mejorada

Además, Google también ha mejorado la interfaz de búsqueda de YouTube Music con una barra con esquinas más redondeadas y con un icono de búsqueda por voz situado a la derecha de dicha barra.

Por último, hay que indicar que esta nueva función sólo permite localizar y reproducir canciones de forma instantánea. Debes saber que no aplica con los artistas, los álbumes o las listas de reproducción.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos