Escucha tus canciones de YouTube Music desde tu android sin interrupciones

 

YouTube-Music-desde-tu-android

¡Buenas noticias para los que escuchan música! Y es que ahora podrás escuchar canciones en la aplicación YouTube Music desde tu android, sin interrupciones. La novedad se conoció a través de un comunicado oficial. Y es que la empresa está implementando un soporte de reproducción sin interrupciones para álbumes en Android y en la web.

Lo que debes saber sobre esta nueva modalidad de YouTube Music desde tu android

YouTube Music se lanzó en mayo de 2018 , tomando las riendas de Google Play Music como la aplicación principal de reproductor de música de Google.

Si bien YouTube Music se lanzó con la ventaja clave de poder aprovechar la gran cantidad de videos musicales oficiales y remixes no oficiales presentes en YouTube, careció de varias características clave que afectan su usabilidad como reproductor de música.

En agosto de 2018 se prometieron características como compatibilidad con tarjetas SD, nuevas opciones de clasificación de álbumes y selección de calidad.

La compatibilidad con Android Auto se agregó en febrero de 2019 , la capacidad de reproducir medios almacenados localmente en mayo de 2019. Después el widget de Android finalmente llegó en octubre de 2019. Y ahora, finalmente, YouTube Music está implementando un soporte de reproducción sin interrupciones para álbumes en Android y en la web.

YouTube-Music-desde-tu-android

YouTube Music anunció la función en un comunicado de prensa:

“Nos complace anunciar una reproducción sin interrupciones en YouTube Music. Ahora, cuando escuchas un álbum en YouTube Music, cada pista te llevará a la siguiente sin interrupciones para una experiencia auditiva continua de alta calidad. ¡Escuchar tus álbumes favoritos nunca ha sido mejor! Esta actualización es actualmente para nuestros miembros premium solo en Android o web, con iOS próximamente”.

Los usuarios de YouTube Music en Android y en la web finalmente pueden hacer la transición entre canciones sin una pausa que interrumpa su experiencia auditiva. El problema aquí es que la función se limita solo a miembros premium, lo cual es una pena.

Solo ten en cuenta que la aplicación aún requiere una membresía premium para la función básica de reproducción en segundo plano como un reproductor de música simple, lo cual es una pena para una aplicación que viene preinstalada en dispositivos Android 9+ .

Capacidad de descargar automáticamente 500 canciones

Sin embargo, para los clientes pagos, la aplicación tiene algunas características interesantes, como la capacidad de descargar automáticamente hasta 500 canciones (incluida una lista de reproducción “Me gusta”), lo que me ha servido muy bien para vuelos largos: la membresía Premium tiene su propia beneficios.

Descarga Play Store| YouTube Music APK

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>