YouTube Music APK: Hará las búsquedas más simples

Publicado el 7 julio, 2021 Por María Carlota Marval

Youtube Music

Gracias a una serie de filtros de búsquedas encontrar la música que buscas será más fácil y eficaz en YouTube Music APK. La app que ha sustituido a Play Music en los teléfonos Android y está en las primeras opción de la playstore no deja de impresionar a los usuarios con sus novedades.

Ahora las búsquedas serán más simples en YouTube Music APK

Como es conocido la app obtuvo numerosas actualizaciones el año pasado, como su nuevo diseño. Sin duda alguna la gran G busca introducir nuevas funciones este año, una de ellas serán los filtros de búsquedas.

Se conoció que Google está haciendo ya pruebas con filtros de búsquedas en YouTube Music para Android.

Se trata de una pestaña que algunos usuarios se han encontrado ya en su cuenta en la app y busca ayudar a la hora de buscar canciones en la aplicación.

Youtube-music.j

Conoce cómo serán las búsquedas

La función en YouTube Music introduce una nueva pestaña cuando haces una búsqueda en la aplicación.

Al introducir un término de búsqueda cualquiera (título, nombre de artista, disco…) te va a mostrar los resultados que coincidan con el término en cuestión.

La nueva pestaña te permitirá ver entonces los resultados relevantes dentro de tu biblioteca musical.

Esto es algo que será de ayuda si se tiene una biblioteca musical amplia en la aplicación, porque así encontrarás esa canción o disco con mayor rapidez en tu cuenta.

Limitación

Esta pestaña en YouTube Music tiene una clara limitación. Solo muestra resultados de la música en streaming, es decir, las canciones que hayas subido en tu biblioteca (como la música que tenías en Google Play Music que podemos pasar), no se muestran al usar este nuevo filtro en las búsquedas.

Recomendamos:  Gmail para Android: Crear etiquetas en tu correo será fácil

Posiblemente la limitación se corrija cuando la función se lance para todos los usuarios de YouTube Music para Android de forma estable. Aunque de momento parece que la disponibilidad de esta función es limitada y pocos usuarios tienen acceso a la misma. Esperamos saber la fecha en la que se lanzará esta función.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *