YouTube Music APK: Prueba la función que heredó de Play Music

YouTube Music APKAl parecer la carga de la biblioteca de música de un usuario era una característica original de Google Music específicamente, luego Google Play Music, y YouTube Music APK  sorprenderá a sus usuarios con la incorporación de una biblioteca de música. Te contamos que Google está informando a los usuarios de Google Play Music que serán invitados a transferir su colección de música a la nueva YouTube Music en los próximos meses. Y es que se espera que Google Play Music se cierre por completo en la segunda mitad de 2020. Preparate para hacer de Youtube tu aplicación android favorita.

Esto es lo que debes saber sobre la función de YouTube Music APK

Según las fuentes, las pruebas beta internas de la función han comenzado en todas las plataformas que utilizan el servicio YouTube Music. Hasta el momento te podemos decir que los usuarios heredados de los días del iPod ciertamente tendrán una gran colección de música en archivos digitales.Sin embargo, surge la interrogante de cuántos usuarios más nuevos, que comenzaron a recopilar música en los últimos años, se beneficiarán de esta función. Y es que esto parece más un esfuerzo para poner sin problemas Google Play Music.Google Play Store y otras funciones de Google Play no desaparecerán, por lo que esto solo muestra la fuerza de la marca YouTube, especialmente cuando se trata de escuchar música .
Recomendamos:  Google Maps APK: Agrega íconos de semáforos en sus mapas
YouTube Music APK

YouTube Music podría pronto tener la función Play Music Music Locker

Todavía se espera que Google haga de YouTube Music el reemplazo de Play Music que merecemos. Pero según un nuevo informe de 9to5Google , en realidad podríamos dirigirnos en la dirección correcta aquí en breve.En el informe que cita fuentes, Google está probando internamente una versión beta de YouTube Music que cuenta con un casillero de música. Una función de carga de música que ha convertido a Play Music en un favorito entre los usuarios desde su inicio.En pocas palabras, si tiene música en su computadora o donde quiera poder transmitir a través del servicio, como puede hacer ahora con Play Music. Y es que esa funcionalidad se está trabajando actualmente en YouTube Music. Cargará música al servicio y luego podrá transmitirla desde la nube. Bastante fácil, ¿verdad?

Migración de usuarios

Google no solo sigue trabajando para incorporar estas funciones, sino que el informe también indica que el impulso para que la gente migre de Play Music a YouTube Music puede estar a la vuelta de la esquina. Una fuente afirma que los usuarios de Play Music podrían ser invitados a portar bibliotecas en los próximos meses, con Google Play Music cerrándose por completo en la segunda mitad de 2020.
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>