YouTube Music APK: Sugiere el uso de altavoz favorito cuando reproduzcas algo

Publicado el 25 mayo, 2022 Por María Carlota Marval

YouTube-Music-1

Una novedad de YouTube Music APK que podría estar presente en otros reproductores y servicios de streaming, ya que con tantos altavoces a veces todo se vuelve un gran lío. Ciertamente esta app de la play store app se está moviendo a la velocidad de la luz con una serie de novedades y características que están llegando en los últimos meses.

YouTube Music APK y el uso de altavoz favorito cuando reproduzcas algo

La gran G sabe de su importancia, y ahora incluso se ha dado el placer de incluir una pequeña novedad, que es capaz por si sola de evitar esos momentos en los que hemos de estar pulsando el altavoz para reproducir.

Con tanto altavoz inteligente en casa a veces es complicado saber donde está sonando el tema favorito, así que medidas como esta de YouTube Music son más que bienvenidas para que así la app seleccione uno que entiende que es nuestro favorito o el que solemos utilizar.

Recientemente, se ha conocido que YouTube Music ahora intentará que reproduzcas tu música favorita por el altavoz que entiende que es el que usar normalmente. Una interesante novedad que mejora esa ventana anterior donde aparecían una serie de posibles altavoces o dispositivos por los que emitir la música.

youtube-apk

Ese altavoz o dispositivo favorito aparecerá de forma destacada sobre esa lista de restantes. Luego, en todo momento podrás pulsar por si estamos en otra instancia de nuestra casa.

Ahora bien, la sugerencia que toma YouTube Music se basa en el uso, historial y el tipo de dispositivo. Se entiende que lógicamente un altavoz inteligente primará siempre antes que un asistente digital. Aunque tenga altavoz, nunca sonará igual, a no ser que nos hayamos gastado los dineros en uno tipo Sonos.

Recomendamos:  WhatsApp APK: Puedes pixelar fotos desde ya

Esta función está disponible para YouTube Music tanto en Android como en iOS, así que ya os podéis pasar por la Google Play Store. Si la actualización todavía no está activa se debe a que será a través del lado del servidor, así que un poco de paciencia.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.