YouTube Music APK: Recibe un nuevo diseño para los ajustes

Publicado el 31 mayo, 2022 Por María Carlota Marval

YouTube-Music-1

Si tienes una tablet Android y haces uso de YouTube Music APK, debes saber que puedes contar con una diseño nuevo para la pantalla de ajustes de la app. Al igual que otras apps de la playstore, sigue recibiendo el suficiente cariño de los ingenieros para recibir innovaciones necesarias para poner bien moderna a esta app.

Recibe un nuevo diseño para los ajustes en YouTube Music APK

youtube-apk-diseno

Ahora recibe un nuevo diseño para la pantalla de los ajustes y así uno pueda manejarse de mejor forma con todos esos parámetros a activar.

Esta vez, la gran G ha puesto a trabajar a sus ingenieros para llevar a cabo un cambio significativo en la pantalla de ajustes de YouTube Music en las tablets.

Es decir, que se ocupa de mejor forma el espacio sobrante para así disponer de los distintos elementos que componen la interfaz visual.

Este cambio no ha venido de forma única, sino que hace poco el feed de la pantalla principal de YouTube Music se actualizó para, de nuevo, optimizar la experiencia de usuario con esta aplicación.

Un diseño formado de columnas

youtube-apk-diseno-columnas

Este nuevo diseño para tablets está formado por dos columnas para los ajustes de la aplicación con un menú «pop up» o emergente para el menú de cuentas. Así se conforma este nuevo rediseño de una zona a la que se suele ir lo suficiente para modificar la app según las necesidades del usuario.

Por un lado, en una columna, tenemos a una serie de ajustes agrupados en la izquierda, mientras que los controles para cada uno se ubican en la parte derecha. Como no, este nuevo rediseño ocupa de mejor forma los espacios vacíos existentes anteriormente en la app.

Recomendamos:  WhatsApp APK: Qué significa el código de registro solicitado

Una novedad importante para el usuario que utiliza una tablet para escuchar su música favorita en YouTube Music y así manejarse de mejor forma con unos ajustes que cada vez tienen más parámetros a tocar.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.