YouTube Music APK: La opción Agregar a la lista de reproducción

Publicado el 25 febrero, 2022 Por María Carlota Marval

 YouTube-Music-1

El nuevo Agregar a la lista de reproducción de YouTube Music APK ahora se implementa junto con una nueva obra de arte para las listas de reproducción Mixed for you. Así que te contamos que trae esta aplicación de transmisión de música numero uno de la play store app.

La opción Agregar a la lista de reproducción de YouTube Music APK

Como se conoce YouTube Music tuvo un comienzo difícil, por decir lo mínimo, pero se solucionaron muchos problemas y las cosas son mucho mejores. Ahora el servicio de transmisión actualmente está probando otra gran mejora que debería mejorar mucho la experiencia de agregar tus canciones favoritas a tu lista de reproducción.

Actualmente, el menú «Agregar a la lista de reproducción» muestra una vista de lista simple de todas sus listas de reproducción, con las más recientes resaltadas en la parte superior. Si bien es ciertamente útil, parece aburrido .

El nuevo diseño muestra sus listas de reproducción recientes en un carrusel en la parte superior, mientras que el resto todavía está organizado en una vista de lista normal, pero al menos ahora puede ver las ilustraciones de la lista de reproducción y la cantidad de canciones en cada una.

YouTube-Music-apk

«Nueva lista de reproducción»

El atajo de «nueva lista de reproducción» en la parte inferior se convierte en un botón de acción flotante (FAB), mientras que la interfaz en sí ahora es una vista de ancho completo en lugar de una ventana flotante.

Una cosa que hay que tener en cuenta es que este nuevo diseño, tan hermoso como es, en realidad parece tener muchos errores en el estado actual. Un usuario se queja de que tiene problemas para desplazarse hacia abajo en el menú.

Recomendamos:  Android Auto: Finalmente se actualiza con nuevo diseño

Es probable que esto se deba a que el rediseño es parte de una prueba A/B: es básicamente un programa de prueba beta involuntario para el que los usuarios son elegidos al azar, y las cosas se rompen con bastante frecuencia. Es probable que Google detecte estos errores y los corrija antes de que el cambio se active para todos.

«Nueva lista de reproducción»

YouTube Music se ha estado labrando una reputación recientemente. Un estudio revela que la aplicación es actualmente el servicio de transmisión de música de más rápido crecimiento en Occidente.

Tiene un crecimiento interanual del 50 % de 2020 a 2021, y actualmente tiene una participación de mercado del 8 %; todavía nada en comparación con El 31% de Spotify y el 15% de Apple Music, pero bueno, los imperios no se construyen de la noche a la mañana.

Con más personas usándolo que nunca, es bueno ver que Google está dando prioridad a mejorar la experiencia del usuario. El nuevo Agregar a la lista de reproducción ahora se implementa junto con una nueva obra de arte para las listas de reproducción Mixed for you.

Otra pequeña pero bienvenida actualización llega a casi todas las listas de reproducción de Mixed for you, estandarizando aún más el aspecto. El nuevo diseño del álbum para My Supermix deja mucho que desear, pero Replay Mix se ve genial.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.