YouTube Music APK: Se llena de color con su última actualización

Publicado el 6 mayo, 2022 Por María Carlota Marval

youtube-music-apk

La aplicación YouTube Music APK se está actualizando añadiendo más colores en la interfaz principal y te contamos. Es una plataforma que no tiene nada que envidiar a otros servicios, y Google se encarga de actualizar su aplicación con cierta frecuencia para corregir errores e introducir novedades. La última acaba de llegar, y es un ligero lavado de cara en los colores de la interfaz, solo debes descargar desde la playstore.

Se llena de color con su última actualización en YouTube Music APK

youtube-apk

Estas nuevas combinaciones llegarán tanto para la versión web como para la aplicación para Android, y es solo cuestión de tiempo que llegue a todos los usuarios de la aplicación de música en streaming.

YouTube Music cambia ligeramente su interfaz

Google está haciendo cambios en la interfaz YouTube Music. Si bien hasta ahora tenía un fondo negro en la mayoría de secciones, ahora cuenta con algunos patrones de color que aparecen en la página principal y en otras secciones, como la de los mixes.

Colores en YouTube Music

Tal como recoge James Peckham en Android Police, estos colores, que pueden ir cambiando, tiñen la parte superior de la aplicación de Google con algunos patrones de color.

Estos están difuminados, y le dan un aspecto diferente y que acaban progresivamente antes de la mitad de la pantalla.

Interfaz anterior de YouTube Music

Se trata de un cambio que se aplica tanto en la aplicación para Android como en la versión de escritorio a la que puedes acceder desde el navegador. Parece que está llegando de manera progresiva a los usuarios.

Recomendamos:  Whatsapp APK: La app ya funciona en tablets

Al ser una actualización del lado del servidor es posible que tarde un poco en llegar a todo el mundo, pero es cuestión de tiempo.

Nuevo diseño de YouTube Music

Curiosamente, parece que estos colores aparecen de manera aleatoria, no en función de lo que haya en pantalla, por lo que puedes encontrarte varios patrones en la app.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos