YouTube Live Broadcast: Anunciado Nuevo Servicio de Streaming

youtube live broadcast android

Por más que Google cuente con varios servicios para que sus usuarios aprovechen, parece que YouTube Live Broadcast ha sido uno de los últimos que se han dejado ver en nuevos anuncios y que podremos ver que se encuentra en expandir una plataforma dedicada a videos más que famosa en tanto smartphones como tablets con Android, una que hasta los usuarios con un Root SuperSU han sabido aprovechar teniendo en cuenta la fama del servicio en sí. Aunque por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión en forma de anuncio, parece que lo que la empresa ha buscado ha sido un cambio en cuanto a la capacidad de reproducción de videos en dispositivos móviles, una que busca que contemos con la capacidad de hacer uso de todo tipo de streamings de una nueva forma aunque sin la necesidad de una aplicación totalmente nueva, lo que hace de YouTube Live Broadcast una plataforma más que única.

Anunciado YouTube Live Broadcast

Según lo que hemos llegado a ver en Android Community en esta nueva ocasión, parece que Google ha dado a conocer un nuevo producto pensado para ser usado en tanto smartphones como tablets en forma de una Aplicación Android.

Aunque lo que parece buscar este nuevo servicio es una forma de complementar lo que YouTube ya tiene para ofrecernos de una forma más que original y que resulta en una más conveniente que alternativas como Meerkat o Periscope.

Esto se debe a que el servicio en si es uno que podría funcionar sin la necesidad de aplicaciones adicionales, funcionando como básicamente una extensión de lo que la red de videos original ofrece.

De esta forma podremos acceder a tanto videos públicos como privados de otros usuarios que bien se encuentren grabando en vivo sin necesidad de una aplicación adicional, sino hacerlo como bien lo haríamos en una computadora, además de tratarse de un producto para todas las plataformas.

Además podremos ver como la cámara de nuestro Android contará con nuevas opciones dedicadas al grabado, pudiendo enviar invitaciones a streamings una vez que la iniciemos y que logrará que demos a conocer más fácilmente nuestras reproducciones.

youtube android

Sin contar que nos permitirá guardar todo tipo de canales de forma más sencilla, logrando que tengamos a mano todos los relacionados a streamings que nos interesen en cuanto a contenido.

Para finalizar, hay que mencionar el hecho de que este producto es uno que ya se ha visto funcionando en los nuevos modelos que Samsung ha dado a conocer en la escena de forma oficial en el día de ayer.

Por el momento Google no ha dado anuncios relacionados al lanzamiento de YouTube Live Broadcast, aunque es probable que el 21 de Agosto pueda ser una fecha en la que se comience a aplicar teniendo en cuenta que es la fecha para la cual se espera que ambos modelos de Samsung salgan al mercado.