YouTube Kids: Llegada a España el 13 de Julio

youtube kids android

Google cuenta con varios servicios y derivaciones de los mismos, y YouTube Kids es uno que bien ya hemos encontrado como hasta un producto que los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android podrán de disfrutar en caso de necesitar de una alternativa a la red que cuente con únicamente contenido enfocado en los más chicos y que bien podremos administrar con gran facilidad por medio de otros dispositivos. Y por lo que lograremos ver incluso si hemos optado por un Root Kingroot APK, parece que finalmente ésta variación de uno de los servicios más populares de la empresa enfocado en los más chicos ya cuenta con una fecha de llegada a una región más, una que bien no puede quedarse afuera de las novedades gracias a que España es uno de los países en donde más se suele aportar y que bien ahora podrían comenzar a disfrutar de lo que YouTube Kids ofrece en su abanico de series.

YouTube Kids en España para el 13 de Julio

Por lo que hemos podido ver en una nueva ocasión, parece que Google ha confirmado nuevos planes en relación a una de las Aplicaciones Android que tiene para ofrecer a sus usuarios que apuntan a una reproducción online de videos.

Y parece que no se trata de un anuncio menor, ya que busca expandir la cantidad de usuarios que podrían de disfrutar de éste servicio en particular pensado para el disfrute de los más chicos.

De ésta forma podremos ver como, a partir del 13 de Julio, todos los usuarios que residan en España o tengan una cuenta de Google de esa misma región podrán de comenzar a disfrutar de lo que éste producto tiene para ofrecernos.

Esto bien incluye no solo una larga lista de dibujos animados con capítulos completos y sin cortes comerciales, sino que podremos encontrarlos totalmente en español para el disfrute de los usuarios de la región.

Sin mencionar que resultará más que probable que también nos encontremos en Android con caricaturas exclusivas de la región y que bien no se han visto en otras regiones a nivel mundial.

youtube kids españa android

También cabe destacar que podremos de acceder a todo el apartado funcional que la aplicación ofrece, como no solo reproducción de videos sino hasta la capacidad de armar listas o seleccionar ciertas series para que no sean accesibles.

Para finalizar, hay que mencionar que también contará con soporte para Chromecast, logrando que podamos hacer de la reproducción una más completa en dispositivos de mayor tamaño de pantalla.

Ahora solamente nos quedará esperar hasta el 13 de Julio, fecha para la cual se espera que YouTube Kids se haga presente en la tienda de Google para los usuarios de España con un dispositivo móvil con Android como sistema operativo.