YouTube Kids ya está Disponible en España (APK)

youtube kids android

El servicio que conocemos como YouTube Kids es uno que bien se ha logrado mostrar como uno más que interesante para aquellos padres o adultos que tienen niños a su cargo y quieren que disfruten de todo tipo de videos en su dispositivo móvil con Android, sin importar si se trata de una Root Tablet China como modelo, ya que a lo que apuntan es a un tipo de contenido totalmente apto para los más chicos y de lo cual deriva el nombre que se le ha dado.

YouTube Kids llega a España

Y parece que, seguido a los anuncios oficiales que se han dado de parte de Google, nuevamente hemos encontrado éste servicio entre las noticias de la escena, unas que se enfocan en seguir haciendo que lleguen a la mayor cantidad de regiones posibles, siendo una en particular más que conocida la que hemos podido encontrar como novedad y que hacen que YouTube Kids pueda ser disfrutado por una mayor cantidad de infantes.

Es así que podremos ver gracias al Blog Oficial de Google como ésta Aplicación Android es una que busca contar con un mayor enfoque del uso de usuarios, sobre todo porque ha resultado en un rotundo éxito como variante del servicio principal enfocado en un público menor en edades.

Y si bien ya hemos logrado ver noticias anteriores enfocadas en darnos una fecha para verla expandiéndose en regiones, parece que finalmente hemos comenzado a ver el cambio.

Es así que hemos podido ver como aquellos usuarios de España ya podrán disfrutar de lo que éste servicio variado de YouTube tiene para ofrecernos, destacada por una extensa colección de dibujos animados.

De ésta forma podremos de acceder a todo el material que ha sido pensado para los más chicos, contando con una variedad de caricaturas totalmente en español de la región para un mayor disfrute de ellos.

youtube kids españa android

Entre ellos encontraremos tanto clásicos como Tomas el Tren como series más actualizadas como Peppa Pig, distribuidos en listas que bien podremos de acceder, o bien generar las propias en nuestro dispositivo con Android para un acceso más simple.

También contaremos con funciones enfocadas en la protección parental, pudiendo bloquear aquellas series que no queramos que se muestren en el catálogo completo, además de listas de material bajo una clave elegida por el adulto.

Para finalizar, hay que mencionar que los controles de reproducción son unos que nos resultarán más que usuales comparados con la versión regular o la enfocada en música del servicio, logrando que se mantenga tanto intuitiva como orientada al Material Design.

Los usuarios que quieran disfrutar de YouTube Kids y que residan en España ya podrán encontrarlo desde la tienda oficial de Google de forma totalmente gratuita, por más que éste producto ya cuente con su tiempo de estar en la tienda de Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.