YouTube: Anuncios de Nueva Interfaz Dinámica, Compartido y más

youtube diseño dinamico android

YouTube es uno de los servicios de mayor aceptación a nivel mundial que Google ha tenido para ofrecernos, no solo para computadoras por medio de navegador web sino hasta en smartphones o tablets con Android, incluso para los que optan por un Root SuperSU, y que bien sigue viendo cambios pensados en que la capacidad de visualizar estos videos que los demás usuarios comparten sea una tarea más que cómoda y disfrutable.

Nuevos Anuncios de YouTube

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que YouTube ha llegado a verse nuevamente entre los anuncios que los desarrolladores tienen para nosotros, unos que parecen estar enfocados en continuar mejorando ésta plataforma para reproducción de videos online y que bien parece tener un foco más centrado en los usuarios de dispositivos móviles.

De ésta forma, y por lo encontrado en Android Community, parece que ésta Aplicación Android es una que estaría próxima a ver cambios centrados en lograr que la experiencia tanto visual como funcional sea una más que completa y renovada.

Y parece que no es menor lo que hemos llegado a encontrar como novedad, ya que parece que los planes que Google tiene para su servicio en particular son unos más que extensos y que bien podrían verse más que en breve.

Con esto es que podremos ver como los primeros cambios que los desarrolladores tienen pensado para éste servicio es uno centrado en su interfaz gráfica, y que apunta a que contemos con una mejor experiencia de reproducción.

Esto se centra en que podamos ajustar el video a la pantalla que bien nos quede más cómodo, ya sea una vertical, horizontal, o bien optar por la misma forma en la que el video mismo ha sido grabado para una experiencia más acorde a las resoluciones originales.

A new way to share on YouTube

A new way to share on YouTube

También podremos ver como éste producto en Android contaría con nuevas capacidades para poder compartir contenido con los demás usuarios, y que bien llega a resultar en una más que cómoda en general.

Es así que se permitiría el poder no solo hacer llegar un video a varios usuarios, sino contar con las capacidades de chat sobre el mismo con una mayor facilidad y comodidad gráfica.

Para finalizar, parece que la empresa cuenta con nuevos planes de contenido exclusivo en forma de proyectos para la variante Red del servicio, y que bien han llegado a ver una excelente aceptación a nivel mundial.

Por el momento parece que no llegaremos a ver estos nuevos cambios aplicados a YouTube de forma directa, aunque se espera que comiencen a hacerse presente en tanto la versión de Android como navegador web en las próximas semanas.