¡YouTube ahora te brinda la información de los mejores conciertos!

youtube-conciertos

Google es una de las compañías que más se preocupa por innovar en todo momento. YouTube es parte de esta empresa y es la plataforma más grande vídeos, en los que podemos encontrar programas de televisión, blogs, tutoriales de cualquier cosa, vídeos graciosos, opiniones, vídeos musicales, etcétera. De este último hablaremos, pues hoy es el día en que, nos enteramos que la nueva actualización, tanto de la página como de la app, será grandiosa, pues podremos entrarnos de los próximos conciertos de nuestros artistas favoritos. A todos los usuarios de Android nos hará muy feliz, aunque cabe mencionar que esto estará disponible para cualquier plataforma.

La vinculación de YouTube y Ticketmaster ha llegado

Justo nos acabamos de enterar de esta gran noticia, pues YouTube mostrará las próximas fechas de conciertos del artista que estés viendo en este momento. ¿Cómo lo hará? Cuando estés viendo un vídeo de tu artista favorito y haya algo que debas saber acerca de nuevos tours, YouTube te avisará en la parte posterior al vídeo: se abrirá una especie de pestaña entre la pantalla en reproducción y el nombre del multimedia. Así podrás estar al tanto de cuándo podrás disfrutar de conciertos.

Google ha estado trabajando muy duro para encontrar diferentes formas para que el usuario tenga mucho más fácil el identificar fechas de eventos y experiencias que le puedan interesar. En mayo de este año, landó la función  de búsqueda de eventos, seguida de varios trabajos para optimizar esto también en Google Search. También incluyó dentro de la búsqueda de Google cortes de reserva, que comenzó a probar un filtro de alquiler de vacaciones en los resultados de búsqueda de hoteles, además de la inclusión de libros electrónicos de su biblioteca local.

La nueva función de entradas para conciertos en YouTube se incluirá en los vídeos musicales y como casi todo, primero se incluirán las fechas de giras dentro de Estados Unidos, pero poco a poco se irá expandiendo a otras partes del mundo. Además, es importante mencionar que por ahora sólo aparecerán los conciertos que sean de Ticketmaster, pues es una vinculación entre ambas compañías.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.