YouTube añade historias a su aplicación, al mejor estilo Instagram

YouTube historias

YouTube, la aplicación de vídeos más popular que podemos descargar desde play store aunque viene integrada en la mayoría de los Android, acaba de anunciar la llegada de una función que hemos visto recientemente en casi todas las redes sociales famosas de estos tiempos: ¡las historias!

YouTube ya tiene sus propias historias

En efecto, desde el propio blog oficial de esta plataforma han confirmado que en poco tiempo todos los usuarios tendrán acceso a las tradicionales stories, que también podemos encontrar en Instagram, WhatsApp o Facebook, aunque para ser justos, Snapchat fue la primera en integrar esta característica.

En esta ocasión, nos encontraremos de nuevo con una serie de pequeños contenidos que aparecerán en lo más alto de la aplicación de YouTube cuando la abramos, en los que teóricamente tendremos acceso a los canales de nuestros youtubers favoritos, que podrán mostrar adelantos de sus creaciones y demás.

Por supuesto, se trata de una nueva forma de interacción que existirá a partir de ahora entre los productores de contenidos dentro de esta aplicación, y quienes visualicen esos vídeos, al mejor estilo de lo que hacen muchas marcas en Instagram.

YouTube historias

Al igual que las historias de otras plataformas, las de YouTube también permanecerán disponibles por espacio de sólo 24 horas, y también tendremos la posibilidad de subir cuantas stories por día queramos, sin limitaciones.

Uno de los canales en los que ya hemos visto aparecer historias es Avdan, al que puedes acceder desde este enlace, para darte una idea mucho más concreta acerca de qué pueden ofrecernos estos vídeos cortos.

De momento, sólo algunos youtubers cuentan con esta función disponible, para probarla de forma exclusiva y realizar una devolución a la compañía, tras la cual en caso de que todo funcione correctamente, se espera que la característica se libere para todos los usuarios.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre