YouTube es hackeado: desaparece el video con más reproducciones

youtube es hackeado

Aunque no lo creas, Youtube es hackeado por dos atacantes llamados Prosox y Kuroi’sh. Los piratas informáticos violentaron cuentas como las de Chris Brown, Selena Gomez, Dj Snake, Shakira, Taylor Swift, Kate Perry y Drake. La plataforma de videos, cuya aplicación para Android está disponible en play store, no es tan segura como todos imaginan.

Youtube es hackeado y tenemos todos los detalles

El ataque con el que YouTube es hackeado también ha hecho desaparecer el video con más reproducciones. ¿Sabes cuál es? Si pensaste en la canción “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee pues estás en lo correcto. Justo antes de ser eliminado, los hackers cambiaron la miniatura del vídeo por un grupo de personas con armas y enmascaradas. Según cuentan desde The Verge, la descripción fue cambiada por el nombre clave de los hackers.

youtube es hackeado

Hasta el momento no se conocen demasiados detalles sobre el atente. Sin embargo, todo apunta que los responsables obtuvieron, de algún modo, el acceso a las cuentas de Vevo. Todas las cuentas afectadas pertenecen a artistas reconocidos.

Además, las descripciones y miniaturas de otros vídeos pertenecientes a Vevo también fueron alteradas. Hasta el momento el único video eliminado fue “Despacito”, el resto de los cambios fueron corregidos por YouTube.

A través de su cuenta de Twitter, el encargado del ataque señaló que lo hizo “por diversión”. Todo apunta que los hackers seguirán realizando este tipo de jugadas. Sus próximas víctimas podrían ser los canales de YouTubers como Logan y JakePaul.

Youtube, hasta la fecha, no ha dicho nada con respecto al ataque. Sin embargo, lo más probable es que la empresa realice sus declaraciones en las próximas horas. Estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad referente al asunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre