YouTube Go ya está disponible en más de 130 países

youtube go ya esta disponible

Llegó el momento que muchos esperaban, pues YouTube Go ya está disponible en más de 130 países.  La primera aplicación ligera que Google lanzó por su iniciativa de Android Go cada vez llega a más rincones del mundo. Con el tiempo crece el número de sitios en los que se puede descargar desde play store gratis.

Cada vez son más las regiones en las que Youtube Go ya está disponible

En el año 2016 la aplicación llegó por primera vez a la India. Tras pasar los meses, el despliegue alcanzó a 14 países más, entre ellos Indonesia, Nigeria y Tailandia. En el mes de febrero de 2018, Youtube Go ya está disponible en muchas más regiones.

youtube go ya esta disponible

Básicamente YouTube Go nace para satisfacer aquellos mercados donde existan problemas con la conectividad y los precios de los datos móviles. Esas regiones específicas son las que podrán disfrutar la versión ligera de YouTube. Hoy en día,Youtube Go ya está disponible en países como México, Brasil, Turquía, entre otros. Por los momentos la empresa de la gran G no ha revelado el listado completo de países.

Aunque no lo creas, Youtube Go solo ocupa unos 9.4 MB de almacenamiento, muy poco espacio para todo lo que ofrece la aplicación. Aquí podrás buscar y descargar tus vídeos preferidos para verlos más tarde o compartirlos con tus amigos.

España, Estados Unidos, Francia y Japón son países a los que no llegará YouTube Go. Google quiere cobrar en estas regiones una suscripción para poder descargar videos.

YouTube Go: A brand new app to download, watch, and share videos

Nadie puede predecir cuáles serán los próximos lugares a los que aterrizará Youtube Go. Sin embargo, se espera que siga desplegandose por más países de América Latina.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.