YouTube Gaming: Ahora Disponible para usuarios de España

youtube gaming android

Google cuenta con varios productos que llegan eventualmente a más regiones, y YouTube Gaming parece ser uno que sigue contando con un público algo limitado en cuanto a la capacidad para no solo ver sino hasta compartir videos relacionados a juegos y reviews con nuestro dispositivo móvil con Android, sobre todo porque hasta los que cuenten con un Root Kingroot APK podrán de disfrutar de capacidades para grabar partidas con facilidad de juegos en móviles con ésta aplicación.

YouTube Gaming llega a España

Y por lo que podremos encontrar en una nueva ocasión, parece que YouTube Gaming ha vuelto a hacerse presente entre las noticias que ésta empresa encargada de su desarrollo tiene para ofrecernos, sobre todo para darnos el anuncio de que ahora cada vez más usuarios podrán llegar a disfrutar de ésta variante de una de sus redes enfocadas al streaming de videos y que resulta entre las plataformas más exitosas para la tarea.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en el Blog Oficial de Google, parece que los desarrolladores han buscado lograr que más usuarios puedan llegar a disfrutar de lo que ésta Aplicación Android puede brindarnos.

Y si bien puede que no sea un avance demasiado extenso entre las funciones que nos propone, sigue siendo uno enfocado en aumentar el público que podrá llegar a disfrutar de los videos centrados en videojuegos.

Con esto es que podremos ver como lograremos disfrutar de todas las funciones que tiene para brindarnos, y que bien parece una mezcla entre la plataforma de videos de la empresa con una red social.

Así es que nos encontraremos con la capacidad de no solo ver videos que podamos llegar a buscar, sino unirnos a Canales y hasta Colecciones que puedan llegar a cubrir aquellas entregas de videojuegos que más nos interesen.

youtube gaming espana android

Inclusive encontraremos recomendaciones en Android para siempre encontrar contenido nuevo que nos pueda llegar a gustar, ya sean en videos regulares como bien Streamings en vivo que nos puedan llegar a interesar.

Además de que, como para festejar la llegada a España, nos encontraremos con streamings especiales de los gamers y youtubers más conocidos de la región que aportarán contenido totalmente en español para disfrutar.

Sin mencionar que el contenido que lograremos encontrar se podrá expandir de forma más que notable para que usuarios de diversas lenguas puedan de llegar a disfrutar, pudiendo impulsar la llegada a una mayor cantidad de regiones en un futuro cercano.

Por el momento parece que los usuarios de España ya podrán disfrutar de YouTube Gaming en una nueva versión con contenido hablado totalmente en español, sobre todo con un evento que logra que varios usuarios aporten contenido a ésta plataforma en Android.