YouTube Music APK: Introduce una de las funciones más esperadas

Publicado el 13 agosto, 2021 Por María Carlota Marval

youtube-apk

La aplicación YouTube Music APK estrena una nueva opción de búsqueda que te permite encontrar canciones descargadas incluso sin conexión a Internet. Esta aplicación que es usada por muchos usuarios Android finalmente responde a los intereses de sus usuarios. Así que no está demás que actualices desde la playstore.

Una de las funciones más esperadas a YouTube Music APK

you-tube

La gran G ha introducido multitud de nuevas funciones en la app y es el turno de una nueva. En este caso se mejora la búsqueda de esas canciones y discos que hemos descargado, para que los podamos escuchar sin conexión a Internet.

Hasta ahora no resultaba posible usar la barra de búsqueda en YouTube Music para encontrar canciones o discos que habíamos descargado. Por suerte, la aplicación cambia esto y ya es posible usar esta barra de búsqueda.

En la última actualización de la aplicación, cuando busques una canción usando la barra de búsqueda, podrás ver que sale una nueva pestaña de Descargas, junto a las ya existentes pestañas de Biblioteca, canciones subidas… Esto hará que vayas a poder encontrar esas canciones descargadas de forma más rápida.

La forma de buscar canciones que habías descargado en YouTube Music era algo rebuscada hasta ahora, pero en esta nueva versión de la app se hace mucho más simple poder encontrarlas. Además, esta característica tiene una importante mejora: función sin conexión a Internet.

En esos momentos en los que no tienes conexión a Internet, pero deseas escuchar canciones que has descargado en YouTube Music, podrás usar este método. Es decir, introducir el término de búsqueda en la barra y acudir a la pestaña de descargas. Entonces vas a poder reproducir esas canciones sin conexión directamente.

Recomendamos:  Android TV 12: Un breve repaso de lo que trae la beta 3

Muchos usuarios estaban esperando esta función en la app, que finalmente se hace oficial. Esta mejora se introduce en la versión 4.40 para Android, que se está empezando a desplegar ya y debería estar disponible para todos antes de que termine esta semana.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *