YouTube for Android TV v2.0: Problemas con Pérdida de Funcionalidad

youtube for android tv v2.0 android

No hace demasiado hemos llegado a encontrar como YouTube for Android TV 2.0 se dejaba ver en la escena con cambios que se enfocaban en rediseñar la interfaz de éste producto pensado en televisores inteligentes con Android como sistema operativo, contando con un Root Kingroot APK como hasta compatible para poder tomar el control de éste servicio enfocado en el streaming de videos que cada vez llega a más plataformas.

Nuevas Quejas con YouTube for Android TV v2.0

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que YouTube for Android TV en su última actualización ha encontrado un cambio en el diseño que si bien suele ser tanto bien como mal recibido por distintos usuarios que buscan aprovechar el servicio, parece que ahora ha alzado las quejas de una buena variedad de ellos por las funciones que tiene para ofrecernos en la actualidad.

Con esto, y por lo que pudimos ver en Android Community, parece que los problemas en base a ésta Aplicación Android no se tratan en particular por el cambio en el diseño solamente y que bien buscaba actualizar su producto.

Y parece no ser uno menor, ya que la actualización es una que parece haber causado que los usuarios no puedan de continuar accediendo a algunas de las funciones que previamente podían de hacerlo y que hasta la fecha sigue presentes en otras versiones del servicio.

De ésta forma es que podremos de encontrar como una buena cantidad de usuarios han presentado sus quejas en cuanto a las capacidades funcionales que ésta nueva actualización al servicio de reproducción de videos en smartTVs puede brindarnos.

Es así que la primera de las quejas que se ha llegado a encontrar sobre ésta mejora es la incapacidad de acceder a una cuenta ramificada de la misma, pudiendo hacerlo solamente con una de Google+ que ya cuente con una cuenta relacionada.

Esto bien limita en grande las capacidades de acceso a contenido de nuestro Android, más que nada porque los usuarios que cuenten con varias de ellas solamente podrán de contar con el acceso a una de ellas.

Aunque no es lo único que se ha tenido para mencionar, ya que además otra buena porción de usuarios han reportado que la aplicación cuenta con bugs que hacen de la misma una lenta en tanto exploración como carga inicial de videos.

Cabe mencionar que Google ha tomado en cuenta los errores y ha mencionado que una nueva actualización se encuentra en proceso para poder contar con una mejor experiencia de éste nuevo diseño.

Por el momento parece que YouTube for Android TV v2.0 no cuenta con una forma de uso de mayor comodidad en cuanto a las cuentas ramificadas, por lo que deberemos de esperar a que los desarrolladores en Android ofrezcan una nueva actualización.