YouTube está fallando en todo el mundo debido a un bug, confirma Google

YouTube bug

YouTube es una de las aplicaciones más usadas del mundo, disponible tanto en play store como por defecto en la mayoría de los Android que se comercializan en la actualidad. Y sin embargo, ni siquiera esa popularidad la mantiene al margen de sufrir problemas de funcionamiento, algo que probablemente has detectado en las últimas horas.

Google confirma los problemas de YouTube

Y es que al igual que muchos de los lectores de GetMovil que nos han estado preguntando acerca de estos inconvenientes, puede que hayas notado que al abrir la plataforma de vídeos en tu móvil, la reproducción no puede controlarse como siempre.

Concretamente, lo que ocurre es que no contamos con la posibilidad de pulsar en un punto cualquiera de la línea de tiempo de reproducción del vídeo, sino que si queremos movernos hacia adelante o atrás, sólo podemos hacerlo arrastrando la bola que indica el punto de reproducción actual, algo que desde luego es bastante molesto.

A partir de las dudas de los usuarios acerca de si así funcionaría YouTube a partir de ahora, o si se trataba de un error únicamente de sus Android, ahora debemos informar que la propia Google ha confirmado mediante la cuenta de Twitter del servicio de vídeos, que todo se debe a un bug que está afectando a la aplicación.

YouTube bug

En efecto, tras un par de días de confusión al respecto, ya no quedan dudas de que se trata de una falla en la que los desarrolladores de YouTube se encuentran trabajando, y que debería ser solucionada con la próxima actualización de la app.

Se trata de una excelente noticia teniendo en cuenta que las primeras reacciones de los usuarios acerca del aparente nuevo método de control de YouTube no habían sido nada positivas, y es que ya nos hemos acostumbrado a movernos sobre la línea de tiempo de reproducción pulsando simplemente el punto al que queremos llegar, sin tener que arrastrar.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre