YouTube Connect: La competencia a Periscope de Google

youtube android

Las herramientas para streaming en redes sociales son unas que se han vuelto necesarias, y YouTube Connect parece ser una de las últimas que hemos llegado a encontrar en la escena de Android como un nuevo producto que Google tendría para mostrar, sobre todo porque éste ámbito en particular no es uno que cuente con una extensa cantidad de opciones, más que nada cuando con una sola mano podrás contar las que más destacan. Y por lo que lograremos ver aunque contemos con un Root Android Chino, parece que la empresa se encuentra en desarrollo de una nueva opción pensada en que podamos llegar a compartir nuestros streamings en no solo una plataforma dedicada, sino una que cuente con herramientas especiales para que podamos tener una mejor colaboración entre ellos en un dispositivo móvil y que bien lograría que éste nuevo producto conocido por ahora con el nombre de YouTube Connect gane una fama más que interesante.

YouTube Connect: Lo Nuevo de Streaming desde Google

Según lo que hemos podido encontrar en Venture Beat, parece que Google se encuentra desarrollando no solo un nuevo servicio, sino Aplicación Android que busca seguir renovando la experiencia que los streamings nos proponen.

Es así que podremos ver una nueva versión del conocido YouTube, ahora enfocado en darnos una forma dedicada de disfrutar de éste tipo tan particular de videos que han resultado de fama a nivel mundial desde hace ya unos años.

Lo que busca ofrecernos ésta empresa como una nueva versión de ésta red orientada a los videos parece ser una enfocada en aumentar la experiencia que los streamings tienen para nosotros.

Esto se debe más que nada a que, por más que se cuenta con dos versiones de ésta red en donde podremos ver streamings como destacados, parece que las capacidades para interactuar con ellos han resultado algo escasas en móviles.

De ésta forma se ha buscado una nueva alternativa en Android de parte de la empresa en donde se pueda llegar hasta a participar de los streamings por medio de un chat como bien se puede lograr en computadoras, explotando mejor las reproducciones en vivo.

Además de que contaremos con un límite renovado de hasta 24 horas de reproducción continua, las cuales luego podremos llegar a encontrar como videos adicionales a los que podremos acceder en ésta red de videos.

También podremos llegar a ver como los streamings se potenciarían en móviles ya que, por más que hayan competencias para éste, no son demasiados los usuarios que aportan por la poca capacidad a la hora de compartir.

Por el momento parece que YouTube Connect no se ha hecho presente para su uso, aunque es más que probable que éste nuevo producto que veremos para Android se haga presente en próximos meses como una nueva propuesta de streaming.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.