YouTube Music APK: Prepara la configuración para listas de reproducción

youtube-musicHan detectado una configuración para permitir que las listas de reproducción en YouTube Music APK sean trabajos colaborativos. La nueva configuración aún no funciona, y no aparece en absoluto para nosotros ni en la aplicación play store  pero la iconografía, la etiqueta y otros ajustes dejan en claro que la función debe ofrecer una colaboración similar a Spotify para componer listas de reproducción.

La configuración para listas de reproducción de YouTube Music APK

La nueva configuración de «colaboración» a la derecha de las opciones de privacidad de la lista de reproducción. Tenga en cuenta el nombre adicional adjunto a cada canción antes del nombre del artista.La nueva configuración aparece en la parte superior del menú que aparece al editar una lista de reproducción (a través del icono en forma de lápiz justo debajo de los detalles de la lista de reproducción). Tenga en cuenta que la opción no aparece para todos, por lo que asumimos que es parte de un servidor prueba lateral.Además, incluso si lo tiene, es posible que no funcione. En el caso anterior, al tocar la configuración se escupió un mensaje de error de mensaje de «navegación no disponible».Youtube Music

Así se muestra la configuración

Cuando la función está disponible, parece que cada canción de la lista de reproducción está etiquetada con el nombre del contribuyente, como puede ver arriba. A continuación se muestra cómo se ve sin la configuración. Nota, no hay nombres adjuntos a las canciones.Sin la opción, no hay un nombre adjunto a las canciones en las listas de reproducción. No se sabe exactamente cómo podría diferir, pero la colaboración en la lista de reproducción es una característica que la gente de Spotify ha disfrutado durante mucho tiempo , y una de las características más útiles de la plataforma.
Recomendamos:  Google Maps APK: Agrega íconos de semáforos en sus mapas
Crear una lista de reproducción para un evento grupal o una fiesta temática puede ser mucho más fácil con varios colaboradores. Como dicen: muchas manos hacen un trabajo ligero.Google también tiene un excelente historial cuando se trata de hacer productos colaborativos: ¿Google Docs, alguien? Si la compañía puede hacer que su solución aquí sea mejor que la de Spotify, eso podría cambiar a algunos clientes a YouTube Music. Solo tendremos que ver cómo funciona realmente una vez que esté en vivo.
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>