YouTube APK: Integrará una de las características de Netflix

Publicado el 4 octubre, 2021 Por María Carlota Marval

youtube-apk

La aplicación de video YouTube APK está comenzando a integrar un botón de «Continuar viendo» con el que podrás retomar la reproducción del contenido que hayas dejado a medias. La aplicación está intentando posicionar como una plataforma más versátil y en la que los usuarios puedan encontrar todo tipo de contenido, desde vídeos cortos al más puro estilo TikTok hasta contenido especialmente creado para la plataforma. Por ello debes mantener actualizada esta app desde la play store app.

YouTube APK copia una de las características de Netflix

La compañía quiere que el paso de los usuarios por YouTube sea cada vez más cómodo, intuitivo y, sobre todo, útil. Es por eso que ahora está probando un nuevo botón de «Continuar viendo» que te permitirá acceder al último contenido que has visualizado.

Recientemente se conoció que YouTube está integrando un nuevo botón en su pantalla principal con el que te mostraría el último contenido que hayas dejado a la mitad para que puedas retomar la reproducción en el punto en el que la hayas dejado.

Se trata de un botón extremadamente útil, ya que te permite dejar un contenido a medias sin dejar que este caiga en el olvido, ya que la próxima vez que accedas a la plataforma se te mostrará este para que puedas continuar viéndolo.

Retomar una reproducción

La aplicación ya permitía retomar la reproducción en el punto en el que la dejaste, pero para hacerlo primero debías acceder al vídeo desde el historial o buscándolo. Ahora solo tendrás que pulsar en el reproductor en miniatura que se mostrará en la parte inferior derecha de la pantalla.

Recomendamos:  Google Translate APK: Pone en función un historial de traducciones y más

Esto hace que sea más fácil y accesible, y podría ser una prueba de Google para comprobar qué acogida tiene este botón. Y es que, cabría la posibilidad de que la compañía integrara una fila en el fin principal con los últimos contenidos que has dejado a medias, al más puro estilo Netflix.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *