YouTube APK: Capítulos, nuevos gestos, sugerencias y más novedades

YouTube APK

La gran G está renovando poco a poco la aplicación de YouTube APK para dispositivos móviles. Si hace unos días veías como cambiaban en Android el comportamiento de la barra de proceso ahora verás más cambios. Así que, es momento descargar la app desde la playstore.

YouTube APK renueva sus funciones y trae novedades

Youtube Music

La aplicación YouTube anuncia las seis novedades que comenzarán a ver en nuestros móviles a partir de los próximos días. El reproductor de renueva con nuevas características y una pequeña organización de algunos de sus elementos.

Capítulos de un vídeo

Hace unos meses, YouTube para Android comenzó a probar la reproducción de capítulos para saltar directamente a la sección específica de un vídeo. Ahora esa característica llega a todo el mundo en una versión mejorada.

Esta función estrena una nueva vista que nos permite ver una lista completa de todos los capítulos incluidos en el video que está viendo. Para ello tan solo tendremos que tocar en el reproductor y pulsar sobre el título del capítulo actual. Nos mostrará la lista completa para saltar a otro capítulo.

Acceso directo a los subtítulos

accesos-directos-youtube

YouTube hace que sea más fácil activar o desactivar los subtítulos de un vídeo. Ahora la opción de subtítulos se encuentra directamente entre las opciones principales del reproductor, justo al lado derecho de la opción de hacer ‘Cast’. Así ya no tenemos que entrar primer al menú de opciones.

La reproducción automática también estrena nuevo sitio

La opción para activar o desactivar la reproducción automática ya no se encuentra debajo de la sección de los comentarios. Ahora también está en las opciones de reproducción, en la misma barra superior de acciones donde se encuentra ahora los subtítulos.

Recomendamos:  WhatsApp APK: Será mucho más accesible a las dudas de sus usuarios

Nuevo gesto para pantalla completa

En el renovado reproductor ahora podemos pasar al modo de pantalla completa con solo** deslizar el dedo hacia arriba** y hacia abajo para salir.

Alternar entre tiempo transcurrido y tiempo restante

Ahora si preferimos ver cuánto tiempo queda para que acabe el vídeo en vez del tiempo transcurrido en un video ahora con solo tocar la marca de tiempo podemos alternar la información.

Nueva sugerencia para girar el móvil

Si agarramos el móvil en una orientación incorrecta al ver un vídeo a pantalla completa** una sugerencia nos recomendará girar el móvil** para disfrutar de la mejor reproducción.

Descarga el APK desde Google Play Store| YouTube 

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>