YouTube en Android: Llegan los nuevos íconos de arte lineal

YouTube

Los nuevos íconos de arte lineal de YouTube en Android están llegando y es que  posiblemente la plataforma visual más grande del mundo, apuesta a la mejora de su interfaz. Esta app no es la única que trabaja en su imagen, otras grandes de Google lo están haciendo. Puedes buscarlas en la play store app.

Llegan los íconos de arte lineal a YouTube en Android

Desde rediseñar la interfaz de usuario de reproducción en Android TV hasta agregar un nuevo botón en la barra de navegación inferior , el equipo de YouTube busca continuamente formas de mejorar la interfaz.

Los íconos utilizados en la aplicación de Android no han experimentado cambios importantes desde la actualización del material de 2017. Sin embargo, ahora parece que se está implementando una renovación significativa para todos, y no es necesariamente un cambio para mejor.

Estos nuevos iconos parecen mucho más mínimos, con contornos delgados que recuerdan la aplicación Spotify o versiones anteriores de iOS.

Desde la barra de navegación inferior hasta la pantalla de reproducción de video y la configuración de la aplicación, estos nuevos íconos aparecen en todas partes; los íconos pueden ser pequeños, pero este cambio definitivamente alterará significativamente el aspecto general de la aplicación de YouTube.

YouTube móviles recomendados iPhone 1

Colores del ícono

El color de los iconos delineados también es más marcado, pasando de tonos apagados de gris a negro (en el tema claro) y blanco (en el tema oscuro). Compare algunos de los iconos a continuación:

Estos íconos comenzaron a implementarse en dispositivos iOS a principios de este verano. Si bien algunos esperaban que fueran solo iOS, claramente ese no es el caso.

Recomendamos:  WhatsApp APK: Será mucho más accesible a las dudas de sus usuarios

Hemos recibido informes de que han comenzado a aparecer en Android en la versión beta 15.41.32 de la aplicación de YouTube, y ahora, muchos más se han puesto en contacto con nosotros para decirnos que los ven en la versión estable; parece que el el diseño ahora está disponible para prácticamente todos.

Además, muchas más personas ahora también ven el nuevo botón de creación más destacado en la barra inferior. Reemplaza el acceso directo de Notificaciones de antes.

Personalmente, no soy un gran admirador del rediseño. Los viejos íconos parecían un poco largos en los dientes, pero eran tan, me atrevo a decirlo, icónicos. Sin embargo, parece que YouTube está comprometido. Ahora que los nuevos íconos están apareciendo en iOS y Android por igual, no me sorprendería que encontraran su camino hacia el escritorio para unificar el diseño de YouTube en todas las plataformas.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>