YouTube APK: El último formato inspirado en TikTok

Publicado el 5 mayo, 2021 Por María Carlota Marval

youtube-apk

Si bien la fórmula básica de YouTube APK no ha cambiado desde sus inicios, la plataforma siempre ha estado abierta a novedades en cuanto a funciones y formatos periféricos. El último formato que Google está trayendo a la plataforma que está disponible en la play store app está inspirado en TikTok y se llama YouTube Shorts. Después de un extenso período de prueba , la gran G ha anunciado que estará disponible para todos los creadores de EE. UU. La próxima semana.

El último formato de YouTube APK inspirado en TikTok

Un ejemplo de esto son los experimentos como YouTube Stories y nuevas opciones para compartir para los espectadores de videos. Al igual que los videos de TikTok, los cortos de YouTube son videos horizontales de hasta 60 segundos de duración que se reproducen en bucle de forma predeterminada.

Aparecerán en la pantalla de inicio de YouTube en un carrusel, como solían hacerlo las Historias de YouTube, pero también recibirán su propia posición en la barra inferior, degradando la pestaña «Explorar» a un pequeño botón en la parte superior de la página de inicio. .

Cuando todavía estaba en prueba, YouTube Shorts tenía un límite máximo de solo 15 segundos, pero el nuevo límite de 60 segundos hará que el formato sea un competidor mucho más directo de TikTok, que también permite videos de hasta un minuto de duración (aunque hay son excepciones ).

youtube-apk-short.

Habilitar subtítulos automáticos

Junto con el lanzamiento estable en los EE. UU., Los espectadores también podrán habilitar subtítulos automáticos en los videos cortos, y los creadores obtendrán algunos efectos y filtros más para jugar.

Recomendamos:  Gmail para Android: Revoluciona para una central de teletrabajo

Si los YouTubers de EE. UU. Adoptan ampliamente los pantalones cortos a partir de la próxima semana, es probable que veas muchos de ellos en tu aplicación de YouTube, te gusten o no. Solo esperemos que YouTube facilite la monetización de estos videos que su formato fallido de Historias que no aportó casi ningún valor ni a los creadores ni a los espectadores.

 

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *