YouTube APK: Oculta una función para algunos usuarios

Publicado el 28 abril, 2022 Por María Carlota Marval

youtube-android

Para quienes aún no se han dado cuenta, YouTube APK ha tomado la decisión de ocultar el contador de No me gusta de la vista del público a fines de 2021, y parece que el servicio ahora puede estar experimentando con un cambio similar para los Me gusta en los videos. Ciertamente esta app de videos de la playstore se ha vuelto indispensable para muchos y por ello debes estar informado.

YouTube APK oculta una función para algunos usuarios

Varios usuarios de YouTube han recurrido a Reddit y Twitter para informar la falta de un contador de Me gusta en la posición normal y, en cambio, se ha movido a la descripción del video.

Los informes de los usuarios de Reddit u/morvexT y u/Ghostyscarab372 muestran videos sin contadores similares, y algunos comentarios de seguimiento informan el mismo problema. También se ha visto tres casos separados en Twitter con usuarios que se quejan de que el contador de Me gusta ha desaparecido en las últimas 24 horas.

youtube-apk

No se ha podido replicar la misma interfaz que puede ver en estas publicaciones de redes sociales, lo que nos hace creer que es una prueba limitada a ciertas cuentas. El contador de Me gusta sigue ahí para algunos y actualmente no hay confirmación del experimento por parte de YouTube.

Uno de estos informes provino de un usuario de Twitter, quien confirmó que si presionan la descripción del video, todavía pueden ver el contador de Me gusta.

Una función que no es eliminada por completo

Parece que YouTube no planea ocultar los Me gusta por completo como lo hizo con los que no me gustan, pero puede estar apuntando a que sean un poco más difíciles de encontrar que antes. Por lo general, los Me gusta aparecen directamente debajo del video.

Recomendamos:  YouTube APK: Presenta una función de TikTok e Instagram muy usada

Hasta ahora, todos los informes que se han detectado parecen corresponder a la versión móvil de YouTube. Todavía no se ha visto a nadie informar esto en computadoras de escritorio o dispositivos como Smart TV y consolas.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.