YouTube APK: Lo que hará para combatir la desinformación

Publicado el 18 febrero, 2022 Por María Carlota Marval

YouTube-apk

La aplicación YouTube APK está buscando nuevas formas de abordar el desafío de la desinformación en su plataforma. A medida que la información errónea continúa propagándose ampliamente, la app de video más popular de la play store app está buscando nuevas formas de abordar el problema mientras preserva la libertad de expresión en su plataforma.

Lo que necesitas saber de YouTube APK

  • YouTube está considerando nuevas medidas para lidiar con la desinformación.
  • La plataforma para compartir videos planea deshabilitar el botón de compartir o «romper el enlace» en los videos que limita en recomendaciones.
  • Es posible que los usuarios también vean pronto un intersticial antes de ver un «video límite».

Para detectar nueva información errónea antes de que se vuelva viral, YouTube está considerando tipos adicionales de etiquetas que se agregarán a un video o en la parte superior de los resultados de búsqueda de eventos noticiosos importantes. Estas etiquetas advertirán a los espectadores que hay una «falta de información de alta calidad».

YouTube también continúa entrenando sus sistemas en nuevos datos al aprovechar una combinación más específica de clasificadores, así como información de analistas regionales. La app confía en que esto le permitirá ser más rápido y preciso en la captura de narrativas virales de desinformación.

YouTube Music APK

Otro desafío que se plantea la plataforma

Otro desafío al que se enfrenta YouTube actualmente es abordar el intercambio de «contenido límite» fuera de su plataforma. Estos son videos que no violan las políticas de eliminación de YouTube, pero que YouTube «no necesariamente quiere recomendar a las personas».

Una solución que está buscando YouTube es deshabilitar la opción de compartir y romper el enlace en dichos videos.

Recomendamos:  Google Play APK: Las novedades que están por llegar

Sin embargo, el problema con este enfoque es que podría restringir las libertades de los espectadores. Un enfoque alternativo que se está considerando consiste en extender los anuncios intersticiales a videos incrustados o vinculados en el límite.

Los intersticiales advertirán a los usuarios que el video puede contener información errónea. YouTube ya usa intersticiales para contenido violento, gráfico y restringido por edad.

Además, YouTube se está asociando con expertos y organizaciones no gubernamentales de todo el mundo para «captar información errónea hiperlocal» y apoyar los idiomas locales.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos