YouTube para Android: La mejor alternativa cierra sus puertas

Publicado el 14 marzo, 2022 Por María Carlota Marval

libretube.jpg

La aplicación YouTube para Android tiene la mejor alternativa para su sistema operativo, cerrará las puertas próximamente. Cuando se habla de las mejores aplicaciones de YouTube no oficiales  hay una que destacaba por encima del resto, y ya no estará. Sin embargo, te hablamos de una alternativa que está en la playstore.

La mejor alternativa YouTube para Android cierra sus puertas

Ahora, la popular aplicación ha anunciado la fecha de su cierre, provocado por la presión ejercida por Google para que cesaran su desarrollo.

La popular aplicación ha anunciado en su cuenta de Twitter que dentro de unos días los enlaces de descarga de la misma dejarán de estar operativos, por lo que no podremos instalarla más.

Eso sí, nos han indicado que los usuarios que tienen instalada la última versión (que es la que hoy por hoy está disponible en su página), podrán seguir usándola durante un par de años, más o menos, el tiempo que tarde en quedar desactualizada por la evolución de las APIs y el propio sistema operativo.

Al parecer el motivo del cese de esa aplicación es la presión que está ejerciendo Google, que no es muy amiga de que existan alternativas no oficiales a su aplicación de YouTube.

libretube-1

Otras alternativas

LibreTube es una aplicación de lo más interesante a la que le puedes sacar mucho partido si eres usuario habitual de YouTube. La plataforma de vídeo gratuito de Google en la que puedes acceder a millones de horas de entretenimiento de una manera totalmente gratuita.

Esta LibreTube es una app alternativa para acceder a los vídeos, tal como hacía Vanced, y también permite que disfrutes de diferentes ventajas de la versión premium.

Recomendamos:  Telegram APK: Explota los Emojis con su actualización

Además de no contar con ningún tipo de anuncio, esta app también cuenta con la ventaja de que, pese a que abandones la aplicación o apagues la pantalla. Por consecuente el contenido que estés reproduciendo continuará, por lo que es ideal para escuchar música o un podcast, como si fuera YouTube Premium.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos