Your Phone de Microsoft te permitirá gestionar tus SMS desde la PC

Microsoft Your Phone SMS

En estos días en los que Windows 10 Mobile prácticamente ha dejado de ser una alternativa a android, los desarrolladores de Microsoft buscan alternativas para ganarse a estos usuarios de otros modos. Y una de las últimas estrategias es el lanzamiento de su nuevo servicio Your Phone, que ahora nos dejará gestionar nuestros mensajes de texto desde el ordenador.

Your Phone, lo último de Microsoft

Your Phone es el nombre escogido entonces para la última aplicación presentada por Microsoft, que conocimos a comienzos de este año. Claro, la misma ha sido actualizada, permitiéndonos a partir de este momento, visualizar, enviar y recibir los clásicos mensajes SMS directamente desde nuestra PC.

Lo cierto es que aunque existen en la actualidad una buena cantidad de aplicaciones que nos permiten realizar este tipo de tareas, de todos modos siempre es conveniente servirnos de alguna solución desarrollada por quienes están detrás de uno de los sistemas operativos en cuestión. En este caso Microsoft, claro está.

Y si bien es verdad que ya son pocos los usuarios que utilizan los SMS de forma habitual, se agradecen estas mejoras de Your Phone. Las mismas han sido anunciadas a través del blog oficial de la gente de Microsoft. Y por el momento, sólo están disponibles para quienes formen parte del programa Insiders de Windows 10.

Microsoft Your Phone SMS

Para poder utilizar esta función tan pronto esté disponible para todo el mundo, hará falta cumplir algunos requisitos específicos. El primero de ellos tiene que ver con la instalación de la app en nuestro Android. El segundo, claro, con la sincronización entre ella y nuestro ordenador, por cuestiones de seguridad.

Un detalle interesante al respecto de este último apartado tiene que ver con que si tienes una pantalla táctil, podrás aprovechar por ejemplo tu stylus para escribir los SMS. Del mismo modo será posible pronto también escribirlos mediante comandos de voz.

En cualquier caso, nos gusta que Microsoft siga mejorando Your Phone. Y esperamos seguir conociendo más novedades en los próximos meses.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre