Yahoo Messenger dejará de existir el próximo 17 de julio

Bien, puede que como algunos de nosotros te hayas sorprendido al saber que Yahoo Messenger aún podía descargarse en Android, pero lo cierto es que su retirada oficial de la play store por la desaparición del servicio se producirá recién a mediados de julio.

Yahoo Messenger

Yahoo Messenger echa el cierre

Lo cierto es que esta aplicación de mensajería instantánea de Yahoo, que aunque a día de hoy suene increíble llegó a ser una de las más populares del mundo, dejará de estar disponible en todas las plataformas desde el próximo día 17 de julio, según ha confirmado hoy la compañía.

Por supuesto, como muchos de nosotros sabemos, Yahoo Messenger fue desplazada en los últimos tiempos por la aparición de algunas otras herramientas de mensajería instantánea entre las que destaca WhatsApp, pero donde también están Hangouts o Messenger de Facebook.

De esta forma, se despide para siempre una de las primeras aplicaciones que había sido específicamente desarrollada para que los usuarios se comuniquen de forma directa por fuera de otras plataformas con chats incluidos.

Yahoo Messenger

Yahoo se centrará en otros objetivos

La misma firma, en el comunicado oficial en el que advierte sobre el final de Yahoo Messenger, señala también que no se quedarán quietos en la búsqueda de ofrecer mejores opciones de comunicación entre los usuarios, sino que están trabajando en “crear nuevas herramientas de comunicación emocionantes e interesantes para satisfacer las necesidades de los usuarios”.

Animismo, han recomendado a los usuarios que aún se mantienen fieles a Yahoo Messenger, que en las próximas semanas migren a su nueva aplicación de mensajería, Squirrel, que si bien aún permanece en versiones de prueba, se espera que para la fecha estimada del final de su antecesora, esté disponible de forma estable.

¿Quieres despedirte de Yahoo Messenger? Entonces te dejamos el enlace actual de descarga en la Play Store para que le agradezcas por los servicios prestados.

Descargar la última versión | Yahoo Messenger

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre