Xposed Frameworks: Nueva Mejora de Estabilidad y Accesibilidad

xposed-framework-android-Lolipop

De entre todas las modificaciones y agregados al sistema de Google ha sido Xposed Frameworks uno que se ha logrado destacar en la escena por ser uno realmente conveniente a la hora de instalar ciertos complementos que lograrán que nuestro Android gane una variedad de funciones adicionales, sobre todo porque el Instalar Xposed es una tarea que resulta sumamente sencilla inclusive para los usuarios de smartphones y tablets. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que los desarrolladores encargados de esta modificación tan particular nos ha traído novedades para los que busquen una plataforma de uso más estable, una actualización que si bien no tiene demasiadas novedades para ofrecer en términos funcionales, sigue siendo una que ayudará a que los usuarios de Xposed Frameworks puedan hacer un uso más eficiente de los recursos y capacidades que nos ofrecen los módulos de parte de los desarrolladores de la escena.

Mejoras en Xposed Frameworks

Por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión por medio de Android HDBlog.it, parece que los desarrolladores encargados del desarrollo de esta modificación han dejado libre una nueva versión para su actualización.

Y si bien los cambios que plantean no son muy extensos, son unos que bien ayudan a que disfrutemos de una mucho mejor forma de los módulos que los desarrolladores pueden ofrecernos.

Esto se debe más que nada al hecho de que la estabilidad del sistema es uno que ha sido el enfoque de esta mejora, buscando solucionar todo tipo de bugs y errores que, si bien son menores, siguen siendo unos que aparecen para molestar a los usuarios.

Además de que hemos logrado ver mejoras relacionadas al rendimiento, unas que si  bien son simple código llegarán a brindarnos una experiencia mucho más fluida y rápida a la hora de tanto instalar como hacer uso de módulos.

También podremos ver como la accesibilidad y capacidad de instalación en Android es una que resulta mucho más sencilla, logrando compilar todos los instaladores en un solo archivo, junto a un archivo pensado de forma exclusiva para su desinstalación.

xposed framework android 5.0 lollipop

Aunque no es lo único que este grupo de desarrolladores han dejado conocer, sino el hecho de que una mejora pensada en la versión 5.1 del sistema de Google es una que sigue en desarrollo.

Para este detalle hay que destacar el hecho de que bien podrían llegar a tardar un tiempo en lograr la adaptación estable, aunque es un trabajo que se encuentra en un actual desarrollo y que haría del resultado uno más rápido en conseguirse.

Por el momento, todos los usuarios que quieran hacer uso de esta mejora de Xposed Frameworks bien podrán conseguirla sin costo alguno desde los servidores que la empresa ofrece, sobre todo porque ahora instalarla en Android sera mucho más sencillo.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

5 COMENTARIOS

Comments are closed.