Xposed Frameworks: Ya Funcionando en Android Lollipop

xposed framework android 5.0 lollipop

Luego de haber pasado un buen tiempo sin avances, parece que Xposed Frameworks ha vuelto a dejarse ver con novedades que disfrutan de esta modificación en Android, una conocida no solo por darnos la capacidad de instalar módulos y brindar nuevas funciones a nuestro smartphone o tablet, sino uno que contaba con conflictos con el runtime de la nueva mejora del sistema de Google y que causaba que no pudiéramos utilizarlo apropiadamente. Aunque por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que los desarrolladores de este grupo no se han mantenido a la espera sin hacer nada estos últimos meses, más que nada porque han dado nuevas novedades sobre esta modificación y que bien puede significar que aquellos usuarios con Android Lollipop puedan volver a disfrutar una vez más de todas las ventajas que esta modificación bajo el nombre de Xposed Frameworks puede llegar a ofrecernos.

Xposed Frameworks ya Compatible con Android Lollipop

Según lo que hemos llegado a ver en Android HDBlog.it, parece que los desarrolladores de este grupo no han perdido tiempo a la hora de seguir brindando novedades en la escena de ROMs Android, ahora dejando ver un nuevo avance de su modificación.

Y parece que esta novedad no es de menos, ya que muestra que esta tan ansiada modificación al sistema de Google ya cuenta con un mayor soporte, pudiendo funcionar hasta en la última versión del sistema operativo de Google.

Esto se debe más que nada a que unas nuevas imágenes muestran que esta modificación ya ha sido probada y ejecutando funcionando en un Nexus 5.

Si bien puede que no parezca un detalle realmente importante, hay que admitir que resulta más que llamativo ver que ahora funcione de forma exitosa en un smartphone que haga uso de Android Lollipop, más que nada por las problemáticas que generaba.

Como bien podremos llegar a recordar, el problema con esta plataforma ha sido la falta de compatiblidad con el runtime ART aplicado en esta mejora de Android, lo que causaba que los módulos no funcionará para nada.

xposed frameworks lollipop

Esto bien muestra que los desarrolladores han logrado resolver la problemática que este nuevo runtime les había impuesto, logrando que nuevamente vuelva a funcionar aunque sea de forma algo limitada en este smartphone de Google.

Aunque bien queda pendiente una fecha exacta para ver esta modificación, ya que los desarrolladores solo han dejado conocer que se vería como un lanzamiento oficial en la escena “muy pronto”, sin darnos una fecha para esperarlo.

De a momento parece que no hay una nueva versión de Xposed Frameworks que los usuarios puedan disfrutar, aunque puede que no falte demasiado para que sea lanzada en la escena esta nueva y tan ansiada versión de esta modificación.