Xposed Frameworks: Disponible el Alpha Build para Lollipop

Xposed FrameWork Android

No hace mucho hemos visto como los desarrolladores de Xposed Frameworks han mostrado avances en la adaptación de este agregado para smartphones y tablets con Android que bien nos permite instalar módulos con funciones adicionales en el dispositivo mismo, uno que ha tenido sus problemas con la llegada de la última mejora al sistema de Google y que bien hasta ha inhabilitado la capacidad de uso de estos módulos por problemas con el runtime. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que los desarrolladores mismos han dado un buen avance en lo que es la solución a este problema y adaptar este agregado para dispositivos móviles, un avance que parece ha llegado a tener un punto en donde los usuarios ya podrán comenzar a hacer la prueba de lo que bien podría ser una nueva versión de Xposed Frameworks llegando en más que breve.

Xposed Frameworks: Primer Alpha Build Lanzado

Según lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión por medio de Droid-life, bien parece que los desarrolladores de esta modificación para dispositivos con Android no ha perdido el tiempo, sobre todo desde el último anuncio brindado.

Esto se puede apreciar fácilmente con el último lanzamiento que el grupo ha realizado, uno que los usuarios ya podrán experimentar de primera mano para realizar las pruebas que les hagan falta.

Lo que hemos visto de este grupo en particular ha sido una nueva versión de su Build, uno que se mantiene en Alpha y que busca darle solución al problema generado por el runtime ART en la última mejora del sistema de Google.

Como bien hemos sabido, esto causaba que los usuarios de Android Lollipop no puedan hacer uso de los módulos que tanto brindaba esta modificación, más que nada por la falta de compatibilidad con el runtime anterior en el cual se basaban las builds del grupo.

Este detalle parece ser el centro de atención de los usuarios, lo que bien en una nueva build en forma de Alpha han buscado solucionar y bien lo han logrado en una manera algo escasa.

xposed framework android 5.0 lollipop

Esto significa más que nada que, si bien los usuarios podrán hacer uso de una nueva Alpha Build en su Android, la misma esta lejos de ser terminada y cuenta con unos cuantos errores de rendimiento que no la hacen una fiable.

De todos modos no quita que cualquiera que quiera hacer la prueba bien pueda conseguirlo sin costo alguno, aunque con los riesgos que se asumen al instalar una build en este estado en su smartphone o tablet compatible.

Los desarrolladores de Xposed Frameworks han dado el anuncio también de que seguirán trabajando para lanzar una nueva Build, aunque agradecen de sobra cualquier feedback que los usuarios en Android que hayan probado esta Alpha hayan podido dar.