Xposed Framework v81: Mejoras orientadas al Desarrollo

xposed framework android 5.0 lollipop

De entre todas las herramientas que encontraremos para móviles es Xposed Framework una que ha resultado de suma utilidad en la búsqueda de expandir las capacidades que nuestro dispositivo móvil con Android nos propone, sobre todo porque es un producto enfocado más en los desarrolladores que buscan brindarnos diversos productos por software capaces de brindar agregados adicionales que de otra forma no conseguiríamos en nuestro Root Android Chino. Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que los desarrolladores a cargo de éste proyecto en particular han buscado seguir refinando ésta aplicación en particular, ahora con una nueva versión enfocada más que nada en el rendimiento y brindar a los desarrolladores de módulos una mayor facilidad a la hora de crearlos para que sean compatibles con Xposed Framework, una tarea que podía ser complicada hasta la fecha y que bien culminarán en una versión más disfrutable de éste producto.

Novedades en Xposed Framework v81

Según lo que hemos logrado encontrar en Android HDBlog.it, parece que los desarrolladores encargados de ésta Aplicación Android pensada en agregar nuevas funciones por medio de módulos ha vuelto a ver un cambio.

Y si bien puede que no sea uno realmente extenso en cuanto a lo funcional, es una mejora que resulta bastante llamativa por los distintos cambios que se han buscado implementar.

Es así que lo que podremos ver como novedades más destacadas son unas pensadas en los desarrolladores, más que nada para que la tarea del desarrollo sea una menos tediosa.

De ésta forma nos encontraremos con un nuevo API enfocado más que nada en poder esconder ciertos módulos que funcionarían como componentes a XposedBridge.jar, logrando que el desarrollo en cuestión se alargara de forma algo innecesaria.

Con esto es que podremos ver que, a partir de ésta nueva versión, sera mucho más sencillo el poder crear nuevos módulos para aplicar en Android, sobre todo por ésta nueva notable simplificación que llegará a incluir a rovo89.

Como se puede apreciar, todos los cambios que se han visto han sido pensados más que nada en los desarrolladores, por lo que no lograremos ver más cambios pensados en los usuarios finales en ésta ocasión.

Aunque no se descarta que nuevas mejoras puedan llegar a futuro, sobre todo cuando una nueva versión del sistema de Google a la cual adaptarse estaría llegando en próximos meses.

Todos los usuarios del tipo desarrollador que quieran hacer uso de las novedades que Xposed Framework tiene para nosotros bien podrán conseguir la nueva versión desde el Repositorio Oficial, sobre todo porque es una pensada para usuarios con conocimiento para aplicar en Android.