Xposed Framework: Planes para Android 5.0 Lollipop

Xposed FrameWork Android

Ya ha pasado algo de tiempo desde que Android 5.0 Lollipop fue anunciado, y parece que ahora ha sido el turno del creador de Xposd Frameworks en darnos los detalles que tiene pensado para adaptar su propia modificación basada en módulos que podemos instalara gusto, sobre todo el futuro que parecería plantearse el grupo mismo para lograr que los usuarios que hagan uso de esta plataforma puedan seguir disfrutando de los módulos mismos. Y por lo que hemos podido encontrar en XDA-Developers, bien parece que el panorama es algo incierto en cuanto si se podría o no seguir haciendo uso de esta modificación en Android, sobre todo por los reiterados casos de problemas en la compatibilidad que ha presentado la misma cuando se intentaba hacer uso en un runtime ART, el que parece ser el único disponible para en esta nueva versión del sistema de Google en donde podremos llegar a instalar Xposed Frameworks.

Futuro Incierto para Xposed Framework

El principal problema que parece haber encontrado el desarrollador en ocasión pasadas con esta ROM Android tan particular es el reiterado caso de usuarios que bien hacían uso del runtiem ART en su smartphone o tablet con Android y que bien contaban con problemas para lograr que tanto los módulos como la modificación misma funcionara de forma estable, en muchos casos sin lograr funcionar del todo. Esto bien parece convertirse en un inconveniente para los usuarios que ahora hagan uso de Android L en su versión final, porque parece que este runtime es el único disponible y sin posibilidad alguna de cambio entre los otros vistos.

Ante este problema el desarrollador principal de Xposed ha dejado en claro que se deberá esperar a que una versión final comience a llegar a los usuarios de Android 5.0 Lollipop, ya que esto definiría si se podría adaptar o no la modificación, además de que el grupo mismo intentaría adaptarla de forma definitiva a esta otra versión. Aunque no ha dado fecha estimada ni posible para comenzar a ver este cambio pensado en seguir aumentando la compatibilidad.

xposed framework android 5.0 lollipop

Parece que por el momento lo único que podemos hacer es seguir a la espera de que Xposed Framework logre algún tipo de cambio, aunque como bien ya hemos mencionado anteriormente, parece que los usuarios de un dispositivo móvil con Android deberán de seguir a la espera para lograr ver algún anuncio en la escena por parte de esta modificación.