Xposed Framework: Nueva Compatibilidad con Android Nougat

Xposed FrameWork Android

La modificación que lleva el nombre de Xposed Framework es una que no solo es disfrutada por una extensa variedad de usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, sino porque hasta los que cuenten con un Root Kingroot APK podrán de aprovechar las distintas ventajas funcionales que pueden ofrecernos para expandir las funciones de nuestro dispositivo móvil, sobre todo porque los desarrolladores siguen buscando su expansión.

Xposed Framework adaptada a Nougat

Y por lo que podremos de encontrar en una nueva ocasión, parece que Xposed Framework se ha hecho presente nuevamente en la escena con cambios que no parecen estar centrados en lo que la escena y grupo oficial tiene para nosotros, aunque no quita que resulte en un avance para los que querían seguir disfrutando de las distintas ventajas que proponen como una forma de alterar el sistema de Google.

Con esto, y por lo encontrado en XDA-Developers, parece que ésta versión casi considerada una ROM Android es una que ha llegado a destacarse nuevamente en la escena con avances en su desarrollo actual.

Y si bien no se trata de uno que los desarrolladores oficiales a cargo del proyecto manejen de forma directa, sigue siendo una que deberemos de destacar por el avance que logrará que más usuarios puedan disfrutarla.

De ésta forma es que encontraremos como se ha lanzado una nueva versión modificada de ésta ROM tan particular que tiene como principal objetivo el lograr que más usuarios con el sistema de Google puedan de disfrutarla.

Es así que veremos como el único cambio es la compatibilidad que busca ofrecer con modelos que hagan uso de Android Nougat como su sistema operativo, y que bien no cuenta con el soporte oficial hasta la fecha del grupo.

xposed framework android nougat

Esto ha llegado en la escena más que nada por los constantes retrasos que el grupo oficial ha tenido para aclarar en relación a ésta adaptación, y que bien parecería resultar en una tarea más que complicada para ellos.

Sin mencionar que es ésta limitación que ha causado que muchos usuarios eviten el querer actualizar hacia ésta versión del sistema de Google, más que nada por la variedad de funciones que podremos de acceder en ventaja.

Aunque cabe mencionar que, al tratarse de un proyecto que no es uno oficial sino realizado por desarrolladores terceros, deberemos de entender que está bajo nuestra responsabilidad el hacer uso de ésta modificación y que bien podría no resultar en una totalmente segura.

Por el momento parece que Xposed Framework sigue siendo una alternativa más que interesante para continuar modificando el funcionamiento de hasta nuestro Root Android Chino, sobre todo por medio de distintos complementos a instalar.