Ya puedes instalar el marco Xposed en Android Oreo 8.0 y 8.1

xposed en android oreo

Cuando sale una versión nueva de Android, todos los desarrolladores deben trabajar fuertemente para que sus aplicaciones sean compatibles. El famoso marco Xposed es claro ejemplo de ello. Ahora se puede tener Xposed en Android Oreo 8.0 y 8.1, recuerda que tu teléfono debe ser root para instalarlo. El sistema operativo de Google avanza y los frameworks no pueden quedarse atrás.

¿Cómo tener Xposed en Android Oreo?

Rovo89, el reconocido desarrollador de XDA Devolopers, actualizó el marco hizo posible tener el marco Xposed en Android Oreo. Estamos hablando de una versión beta así que quizás haya módulos que no estén actualizados o presenten problemas de funcionamiento.

xposed en android oreo

Según el desarrollador, la aplicación puede ser utilizada con confianza ya que se irá actualizando constantemente para solucionar los posibles problemas. ¿Quieres probar el Xposed en Android Oreo?, entonces debes tener acceso a root en tu dispositivo además de un recovery que sea compatible con la aplicación.

No se puede negar que la instalación del Xposed es bastante delicada. Lo más recomendable es hacer una copia de tus aplicaciones y configuraciones antes de instalar el framework. Para ello, hay dos archivos, si tienes Android 8.0 Oreo debes descargar el SDK 26 y si utilizas Android 8.1 Oreo descarga el SDK 27.

Descargas:

> Android 8.0 Oreo (SDK 26) – Descargar

> Android 8.1 Oreo (SDK 27) – Descargar

Recuerda que el proceso de instalación del framework es complicado, debes estar atento en cada paso para no cometer errores. En caso de que la instalación de Xposed en Android Oreo no haya sido lo que esperabas, este archivo podrá realizar una desinstalación completa.

Con la llegada de Android Oreo todos los desarrolladores han tenido que adaptar su trabajo. Xposed no es ajeno a esta realidad y aunque ahorita se encuentre en la versión beta, seguirá mejorando a lo largo del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here