Xperia Z5: Revelado un Android de 5.2″ y el Autofoco más Rapido

xperia z5 android

Teniendo en cuenta que el IFA 2015 ha comenzado no es raro ver anuncios de empresas, y Xperia Z5 parece haber sido uno de los modelos de smartphones con Android que se ha dejado destacar en esta nueva ocasión como un producto que Sony ha desarrollado para convertirse en el nuevo buque insignia de la empresa, sobre todo porque se busca que el anterior Root Xperia Z3 pueda ser superado con una nueva propuesta. Y por lo que hemos logrado apreciar, parece que este modelo es el que lidera una línea completa de variantes centradas en una nueva gama, una que la empresa misma ha buscado que no solo cuenten con nuevos detalles en el hardware centrados al procesamiento de datos y velocidad para el usuario, sino el seguir mejorando las capacidades de la cámara con la finalidad de obtener un producto dedicado a la toma de fotos, un detalle que hemos visto en el Xperia Z5 más que bien aplicado.

Especificaciones de Xperia Z5

Según lo que hemos llegado a ver en Xperia Blog en esta nueva ocasión, parece que Sony ha tenido un nuevo buque insignia para presentarnos gracias al inicio del IFA 2015, uno que busca ser una nueva propuesta para el mercado.

Y si bien lo que destaca de este modelo es la nueva gama que se ha buscado implementar en el procesamiento, no quita que se logre ver como ciertos elementos de Sony logren destacarse con grandes cambios.

De esta forma es que lograremos ver como la cámara es un elemento que deberemos de mencionar en grande, más que nada porque la misma hace uso de un nuevo módulo de foco automático capaz de obtener tomas en tan solo 0.3 segundos.

Con esto lograremos que las mejores tomas se consigan al instante, evitando que se consigan tomas borrosas o bien fuera de foco por el movimiento del objetivo que queremos.

Aunque no quita que no debamos mencionar el resto de las especificaciones de este modelo, más que nada porque es el interior lo que puede llegar a importarnos de sobra por su procesamiento:

  • Pantalla de 5.2 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 1080p.
  • Procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2 GHz.
  • GPU Adreno 430.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno, expansible por medio de MicroSD.
  • Cámara trasera de 23 Mpx y delantera de 5 Mpx.
  • Conectividad: LTE 4G, LTE Cat6, 3G, Wi-Fi, Bluetooth 4.1, NFC.
  • Licencias IP65 e IP68 de resistencia al agua y polvo.
  • Batería: 2900 mAh.
  • Sistema Operativo: Android 5.1 Lollipop.
Xperia Z5 from Sony – the best camera in a leading smartphone*

Xperia Z5 from Sony  – the best camera in a leading smartphone*

También hay que mencionar que la empresa misma ha confirmado que se contará con versiones Dual SIM para mercados selectos, sin contar que se hace uso del diseño clásico de la línea con carcasa trasera de vidrio en cuanto a la estética.

Aquellos que bien quieran adquirir este nuevo Xperia Z5 bien podrán conseguirlo en Blanco, Negro Grafito, Dorado y hasta en Verde, aunque bien se desconoce información adicional de lanzamiento de este Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.