Xperia Z5 Premium: Android de 5.5″ y Pantalla 4K de Sony

xperia z5 premium android

Para finalizar con lo que Sony ha tenido presentarnos en su línea de alta gama, el Xperia Z5 Premium parece haber sido el que faltaba para mostrarse, una nueva opción de smartphone con Android y que parece completar esta misma línea que la empresa ha decidido de mostrar durante el IFA 2015 para seguir brindando opciones de la mejor gama posible y que bien sean capaces de superar lo que su Xperia X3 Android 5.0.2 tiene para ofrecernos hasta la fecha. Y según lo que hemos llegado a encontrar en esta nueva ocasión, éste modelo es uno que se ha logrado destacar en mayor potencia en comparación con los otros anteriores, ya que si bien no se trata del modelo buque que lidera esta línea, si es uno con una potencia y agregados más que llamativo y que lo convierten en una propuesta que muchos de los que busquen una mejor gama posible seguramente preferirán, logrando que el Xperia Z5 Premium llame la atención.

Especificaciones de Xperia Z5 Premium

Por lo que hemos llegado a ver en Droid-Life, parece que este es el modelo que faltaba de ver como Sony Android que buscaba completar la nueva línea que la empresa misma ha buscado para presentarnos en esta ocasión.

Y si bien ha sido el último en presentarse no quiere decir que sea un modelo para darle menor atención, ya que es uno que bien se ha logrado destacar de sobra por elementos de la gama más alta posible hasta la fecha.

De esta forma es que deberemos de destacar como, además de su tamaño tan particular en comparación con las otras dos opciones anteriores, una pantalla con mayor resolución y capacidades ha sido implementada en este para una mayor gama de definición.

Sin contar que podremos ver como se aprovechará mejor la cámara de 23 Mpx y foco automática de 0.3 segundos, más que nada porque la capacidad de grabar en hasta 4K es una que puede ser exprimida con la pantalla de esta resolución.

Sobre las especificaciones generales del harware, se puede apreciar como, a diferencias de unos detalles menores, parecen mantenerse en el rango que la línea ha impuesto:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 4K.
  • Procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos.
  • GPU Adreno 430.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno expansible por medio de MicroSD.
  • Cámara trasera de 23 Mpx y delantera de 5 Mpx.
  • Conectividad: LTE 4G, LTE Cat9, Bluetooth 4.1, NFC, Wi-Fi.
  • Licencias IP65 e IP68 de resistencia al agua y polvo.
  • Batería: 2700 mAh.
  • Sistema Operativo: Android 5.1 Lollipop.

xperia z5 premium android

Obviamente, el detalle de la capacidad Dual SIM es uno que también se ha visto en este modelo para selectos mercados, aunque Sony no ha anunciado hasta la fecha cuáles serán los mismos.

Para finalizar, aquellos que quieran adquirir este nuevo Xperia Z5 Premium bien podrán hacerlo en colores Cromo, Negro y Dorado, una variedad más que elegante de opciones para este Android aunque no sepamos sobre fecha ni precio de lanzamiento.

1 COMENTARIO

  1. He adquirido este dispositivo el día 28 de Noviembre de 2015, el día 03 de Enero de 2016 el dispositivo se golpeó contra el piso, se estalló la pantalla, y una Empresa como SONY, no tiene solución, ni repuestos en Argentina, para un equipo de ALTA GAMA, muy costoso, altamente costoso. Lo adquirí por Mercado Libre, y dicen que SONY no lo comercializa en Argentina por eso no hay repuestos… SONY no me da ninguna solución. Que les parece?

Comments are closed.